Mojón Uno lanza beneficios para la temporada de poda de frutales
Propone trituradoras y chipeadoras en pesos y a pagar con seis cheques fijos.

Mojón Uno, distribuidor oficial de tractores Kubota en Argentina, lanza atractivos beneficios para equiparse con trituradoras y chipeadoras de tecnología internacional en la temporada de poda.
Propone los equipos en pesos y a pagar con seis cheques fijos.
Las máquinas son de simple montaje sobre el 3 puntos de cualquier tractor de pequeño porte o de tractores fruteros para la limpieza de los montes frutales en la presente temporada del año.
Las trituradoras son de la compañía italiana Sicma y están disponibles en versiones de 95 centímetros a 2 metros de ancho para triturar diferentes diámetros de ramas.
Las máquinas se utilizan en plantaciones de frambuesas, arándanos, peras y manzanas en el sur o cítricos en el norte y el litoral del país.
Funcionales
A su vez, las chipeadoras son de la marca española Zeppelin y ofrecen anchos de triturado que va de 10 hasta 18 centímetros.
Son ideales no sólo para los frutales, sino también para servicios públicos, dando soporte a las cuadrillas de poda de los municipios.
Los equipos no sólo optimizan los tiempos de trabajo sino que los desperdicios sirven como coberturas a las mismas plantaciones.
TEMAS RELACIONADOS: Promociones especiales • Otros equipos • Kubota
ETIQUETAS: Chipeadoras, Mojón Uno, Trituradoras
- Mojón Uno SA
- Santiago del Estero 164 (2400)
- San Francisco (Córdoba)
- Argentina
- +54 3564 425250
- [email protected]