16/05/2023 | Productos | Lanzamientos

SR sumó un balancín arrocero en la Fleximax 6500

Fue desarrollado para atravesar las taipas y mantener la estabilidad en los platos dosificadores, independientemente de las irregularidades del suelo.

Fertilizadoras SR agregó una variante más en sistemas de tracción a fin de dotar de mayor funcionalidad a sus fertilizadoras.

Incorporó un sistema de balancín direccional en el modelo DPX Fleximax 6500 para trabajar en el cultivo de arroz.

Se trata de un balancín desarrollado especialmente para atravesar las taipas y mantener la estabilidad en los platos dosificadores, independientemente de las irregularidades del suelo.

El balancín también se puede utilizar en cultivos convencionales, ya que la trocha de 2,10 metros y el despeje permite ingresar a cultivos avanzados.

Atributos

La fertilizadora DPX Fleximax 6500 opera con una tolva de 6.500 litros de capacidad y un sistema de distribución compuesto por dos platos de alto desarrollo.

También trabaja con un sistema de descarga uniforme de fertilizante que vierte el producto sobre los platos.

Este dispositivo permite aumentar el ancho de labor por encima de los 32 metros en urea, optimizando la uniformidad desde el centro hacia los extremos.

Además, el canal de acarreo cuenta con tecnología auto-limpiante única en el mercado y tiene compatibilidad con cualquier sistema de variable de dosificación, ya sea hidráulico o electrohidráulico, como así también compatibilidad ISOBUS.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • SR Industria Metalúrgica SA
  • Ruta Nac. 8, Km. 278 (B2720CNP)
  • Colón (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2473 423026
  • [email protected]