07/06/2023 | Empresas | Exposiciones

Case IH presenta en AgroActiva el tractor Farmall 75C eléctrico

Ofrece una reducción de ruido de hasta un 90% y mejoras en distintas prestaciones.

Case IH convierte a AgroActiva 2023 (7 al 10 de junio, Armstrong) en un escenario para impactos en propulsiones alternativas dentro del mercado argentino.

La marca de CNH Inbdustrial exhibe en la megamuestra un tractor eléctrico Farmall 75C.

Forma parte de la estrategia de Case IH hacia la electrificación, creando soluciones que contribuyen a lograr un mejor rendimiento de las tareas agropecuarias.

Atributos

El tractor combina “concepto híbrido, conectividad, características autónomas, inteligencia artificial y combustible alternativo”, indican desde la marca.

Está equipado con un motor eléctrico y se destaca por su cargador frontal, la batería de primera generación, el sistema de frenado, la transmisión, el eje delantero y el soporte frontal.

“El tractor ofrece una reducción de ruido de hasta un 90%, mayor torque, mayor eficiencia, mejor control, visibilidad 360° y automatización de tareas”, explica Rodrigo Alandia, Director de Marketing de producto de Case IH para América Latina.

“Este producto marca el punto inicial de la electrificación en el desarrollo de nuevos productos para nuestro portfolio”, agrega.

Maquinac es Media Partner de AgroActiva 2024 (5-8 de junio – Armstrong, Santa Fe). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400