12/06/2023 | Productos | Lanzamientos

Golondrín entró en el rubro de la fertilización

Presentó en AgroActiva una fertilizadora autopropulsada con tecnología de distribución Verion. También armó un equipo sobre un chasis de arrastre.

Golondrín concretó su ingreso al mercado de las fertilizadoras en el marco de un acuerdo de complementación con la empresa Verion.

La compañía de Venado Tuerto (Santa Fe) presentó en AgroActiva 2023 (7 al 10 de junio, Armstrong) una fertilizadora autopropulsada y un equipo montado sobre un chasis de arrastre.

A través del convenio, Golondrín reacondiciona pulverizadoras usadas y les incorpora la tolva fertilizadora Verion Griv 4.5.

De ese modo, se arman fertilizadoras autopropulsadas de 4.500 litros de capacidad, con toda la tecnología de Verion en aplicación de nutrientes.

Desde la empresa, se destaca que es una alternativa que les permite ofrecer un equipo motriz casi al 50% del costo de una fertilizadora autopropulsada nueva.

Arrastre

Paralelamente, Golondrín desarrolló un chasis propio para montar la tolva Verion Griv 3.0, de 3.000 litros de capacidad y así conformar una fertilizadora de arrastre.

Las tolvas de acero inoxidable que aporta Verion brindan los sistemas hidráulicos y la tecnología de Agricultura de Precisión.

Permite incorporar piloto automático y giro automático en cabeceras y también hacer dosis variable y la lectura de balanzas.

Las fertilizadoras Griv son aptas para aplicación de uno o dos productos, con sistema de distribución doble disco y hasta 36 metros de ancho de cobertura.

Un beneficio adicional es que, tanto con las máquinas autopropulsadas como de arrastre, se puede hacer siembra al voleo.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Guardiagrelli SRL
  • Ruta Nacional 8, Km. 364 (2600)
  • Venado Tuerto (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3462 400622
  • [email protected]