29/06/2023 | Empresas | Exposiciones

Indecar estará con sus novedades en Agronea

Exhibirá en la feria las sembradoras Neo Air Drill y Guerrera, con las últimas innovaciones incorporadas.

Indecar desplegará sus novedades en la 20ª edición de Agronea 2023 (30 de junio al 2 de julio, Charata).

La empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires) expondrá sus productos insignia en el corazón del sudoeste chaqueño: Las sembradoras NEO Air Drill y la Guerrera.

“Los asistentes podrán apreciar la única máquina del mercado que posee un sistema de dosificación por hileras, garantizando un flujo constante y homogéneo para todo tipo de semillas”, destacan desde Indecar.

Especial

La NEO Air Drill viene equipada con características de fábrica que incluyen control electrónico de motores para dosificación variable y corte por sección.

También opera con circuito hidráulico independiente con sistema Load Sensing, conectado a la toma de fuerza para reducir el requerimiento hidráulico del tractor.

Ofrece 3,5 metros de ancho de transporte, 12 ruedas de apoyo en siembra combinadas en modo simple, así como duales y balancines para asegurar la estabilidad de cada módulo y la no compactación del suelo.

“Esta maquinaria es adaptable a cualquier medida de siembra y compatible con cualquier configuración del mercado en grano fino o grueso”, destacan desde la empresa.

Cualidades

Otra de las máquinas que se expondrá es la sembradora Guerrera, apta para la implantación de todo tipo de pasturas, configurable a cualquier medida de siembra, con tolvas de gran capacidad.

“Es la única del mercado que mide 3,8 metros de ancho de transporte”, subrayan desde Indecar.

“Lo que nos diferencia a nosotros con el resto de la competencia es que todas las máquinas están hechas por el usuario de campo”, afirma Gastón Ricardo, presidente de Indecar.

“Esto nos permitió mejorar la siembra y su vez, incorporar tecnología. Nos adaptamos a todo tipo de suelo, realizando la mejor siembra, lo que se traduce en un mayor rendimiento a la hora de la cosecha”, agrega.

Concesionario

La compañía está representada por Nordemac en la región del Noreste argentino.

En Chaco se encuentra en Sáenz Peña y Resistencia, y además tiene sucursales en Formosa y Misiones.

“Esta asociación estratégica viene de la mano con traer productos de alto contenido tecnológico”, destaca Silvio Villanueva, Gerente de Ventas de Nordemac.

“Esta empresa posee la maquinaria ideal que está pensada y creada a la medida y necesidades del Noreste argentino”, añade.

“Indecar, en ese sentido, con sus sembradoras y fertilizadoras, va a dar un salto de calidad y de productividad para toda la región otorgando calidad mundial como todas las empresas que representamos”, asegura Villanueva.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Indecar Maquinarias SA
  • Ruta Nac. 7, Km. 140 (6725)
  • Carmen de Areco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2273 444018
  • [email protected]