06/06/2023 | Empresas | Exposiciones

John Deere despliega su menú de conectividad en AgroActiva

Tendrá un stand integrado con Pla. Mostrará la tecnología del Centro de Soluciones Conectadas.

John Deere participará en AgroActiva 2023 (7 al 10 de junio, Armstrong) desplegando, junto a su red de concesionarios, el menú de soluciones en conectividad.

La empresa ocupará en la megamuestra un amplio stand juanto a Pla, donde presentará todas sus novedades, tanto para agricultura como para construcción.

Proactividad

Durante la feria, quienes asistan tendrán la oportunidad de acercarse a cualquiera de los 14 los concesionarios presentes para conocer más acerca de la tecnología del Centro de Soluciones Conectadas.

Su función es supervisar de manera remota los equipos conectados al sistema y brindarles un soporte proactivo.

En estos centros, un equipo multidisciplinario compuesto por técnicos, ingenieros agrónomos y personal de posventa acompañan diariamente a los clientes en sus operaciones.

Virtualidad

El stand de John Deere también tendrá un sector para dinámicas de realidad virtual, a fin de vivenciar los beneficios del Ecosistema Conectado.

Este sistema combina la colaboración entre personas, inteligencia, tecnología y máquinas, con el objetivo de proporcionar datos relevantes para mejorar la toma de decisiones.

Todo el flujo de información consolidada en el ecosistema se centraliza en el John Deere Operations Center.

Es una herramienta en línea de gestión de procesos agrícola abierta y gratuita que permite acceder a través de dispositivos como computadoras, celulares o tablets.

Proporciona información detallada sobre aspectos agronómicos y productividad de los equipos conectados, con el propósito de producir de forma cada vez más eficiente y segura con el ambiente.

Otros atractivos serán las propuestas de John Deere Financial, la compañía financiera de John Deere, el sector de Colección John Deere y el espacio de Sustentabilidad, dedicado a la campaña Por una América Latina más Verde.

Maquinac es Media Partner de AgroActiva 2024 (5-8 de junio – Armstrong, Santa Fe). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]