02/06/2023 | Empresas | Exposiciones

Monumental lanza una nueva Air Drill en AgroActiva

Es el modelo de granos finos y gruesos 8300, para tractores de Baja Potencia. Ofrece múltiples configuraciones y viene en versiones mecánica o neumática.

Monumental se presentará en AgroActiva 2023 (7 al 10 de junio, Armstrong) con un fuerte impacto para el segmento de sembradoras.

La compañía santafesina lanzará en el marco de la megamuestra la nueva Air Drill 8300, un equipo pensado para tractores de Baja Potencia, dirigido a productores que trabajan una menor cantidad de hectáreas.

Se trata de una sembradora para granos finos y gruesos, que ofrece múltiples configuraciones, además de versiones mecánica y neumática.

Propuesta

Paralelamente, Monumental exhibirá dos sembradoras de tiro de punta, para granos finos, gruesos y pasturas, en versiones de dosificación mecánica o neumática.

También mostrará la sembradora autotrailer Monumental AT y la Monumental Tambera, con las últimas innovaciones incorporadas por las máquinas.

“Fieles a nuestro slogan que dice ´una máquina a la medida de cada productor´, esperamos la visita de clientes, amigos y público en general para que nos permitan mostrar los diferentes modelos y configuraciones de máquinas y modelos”, destaca Jorge Molini, Gerente Comercial de la empresa.

“Toda la red de concesionarios distribuidos en todo el país estarán presentes y son los pilares que nos han permitido posicionarnos a nivel nacional con la marca Monumental”, agrega.

“Con la ampliación de nuestra planta, que sumó una nueva nave de 2500 m2, la adquisición de un robot y un equipo de corte láser a recibir en próximos días, daremos respuesta mucho más rápida a los procesos de producción”, subraya Molini.

Maquinac es Media Partner de AgroActiva 2024 (5-8 de junio – Armstrong, Santa Fe). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Monumental
  • Bv. Sanguinetti 1111 (2508)
  • Armstrong (Santa Fe)
  • Argentina
  • + 54 3471 461321
  • [email protected]