16/06/2023 | Productos | Lanzamientos

Praba presentó una fertilizadora autopropulsada

Es el resultado del acuerdo con Verion para montar el kit de fertilización Griv 4.5 sobre la pulverizadora 3.4 S2.

Praba presentó en AgroActiva 2023 (7 al 10 de junio, Armstrong) una fertilizadora autopropulsada que surgió del acuerdo alcanzado con Verion.

“Utilizamos una pulverizadora autopropulsada 3.4 S2 para acondicionar el chasis y adaptarlo a fertilización”, explica Esteban Baldoni, Gerente Comercial de Praba.

“Montamos la tolva Griv 4.5 de Verion, de 4.500 litros de capacidad y tenemos una máquina con ancho de labor variable, computadora y con lectura de los mapas de prescripción”, agrega.

“Sale equipada con piloto automático y con toda la tecnología que hoy requiere la aplicación precisa de fertilizantes”, subraya Baldoni.

Combinación

La pulverizadora autopropulsada Praba AR 3.4 S2, opera con motor de 140 CV (opcional 170 CV) y caja de transmisión Eaton FS-4205 (5+1 velocidades).

El chasis es de estructura de tubos conformados de acero, la dirección es hidráulica y la suspensión es neumática en las cuatro ruedas con barra estabilizadora sobre el eje trasero.

A su vez, la tolva de acero inoxidable de Verion aporta los sistemas hidráulicos y la tecnología de Agricultura de Precisión.

Permite incorporar piloto automático y giro automático en cabeceras y también hacer dosis variable y la lectura de balanzas.

Es apta para aplicación de uno o dos productos, con sistema de distribución doble disco y hasta 36 metros de ancho de cobertura.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Talleres Metalúrgicos Praba SRL
  • Figueroa Alcorta 538 (2512)
  • Tortugas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 494156
  • [email protected]