03/07/2023 | | Empresas

Barull debuta con fuerza en el mercado argentino

A seis meses del inicio de actividades, la empresa ya se posiciona en el rubro de palas frontales. También avanza en elevadores de rollos, acoplados tanques y tolvas semilleras.

Barull Implementos está debutando con fuerza en el mercado nacional de máquinas agrícolas a sólo de 6 meses de haber iniciado sus actividades.

La empresa de Armstrong (Santa Fe) se posiciona de manera especial en el segmento de las palas frontales.

“Tenemos productos para tractores de hasta 180 HP que están siendo demandados para tambos y feedlots”, explican desde Barull.

La paleta de palas frontales se compone inicialmente de los modelos BU-1200 (1.200 kilos) y BU-1600 (1.600 kilos), que tienen versiones con paralelogramos.

“Si bien los dos modelos se están vendiendo bien, se destaca la pala BU-1600 por su mayor capacidad que permite acoplarla a tractores más grandes”, destacan desde Barull.

“Una de las cualidades que más elogian los clientes de nuestros productos es la calidad que son fabricados”, agregan.

Servicios

La empresa santafesina adapta las palas frontales a los anclajes de cualquier marca de tractor disponible en el mercado nacional.

“Las palas salen con terminación epoxi y también con gatos que proveemos especialmente para garantizar su funcionalidad”, expresan desde Barull.

Además, las cargadoras frontales están acompañadas de una línea de accesorios que incluyen pinches para rollos, cargadores de bolsones reforzados y elevadores de pallets.

Diversificación

Además de las palas, Barull despierta interés entre productores y contratistas por otras gamas de equipos.

Entre ellos se ubica el elevador de rollos hidráulico que ofrece una altura máxima de trabajo de 3,70 metros y presenta una estructura robusta para afrontar trabajos exigentes.

También la empresa recibe pedidos por el acoplado tanque combinado de 3.000 litros de capacidad, apropiado para cubrir las necesidades de la logística agrícola.

En este renglón también se gana su lugar la tolva semillera de 10 toneladas de capacidad y dotada de distintos elementos de funcionalidad.

En cuanto a estructura fabril, Barull ocupa una planta de 2.000 m2 en el parque industrial de Armstrong y dispone de tecnología para producir en óptimos niveles de productividad.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Barull Implementos
  • Lote 28B, Área Industrial (S2508)
  • Armstrong (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471-630110 | 3471-588631
  • [email protected]