13/07/2023 | | Empresas

Indecar duplicó su red de concesionarios en Argentina

Agregó más agentes de ventas, de amplia trayectoria, en las principales regiones productivas.

Indecar continúa desarrollando el plan de expansión comercial que se trazó a fin de fortalecer su presencia en el mercado argentino.

La empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires) primero “captó la atención del mercado con el lanzamiento de una serie de productos innovadores”, destacan desde la firma.

“Y ahora lo hace con la incorporación de cada vez más puntos de venta y servicio en todo el país, duplicando en tan sólo un año el tamaño de su red en el territorio nacional”, agregan.

Expansión

Indecar ya elevó a 11 los concesionarios que tiene en diversas regiones, más del doble que los 5 que tenía hace apenas un año.

Sólo en el primer semestre de 2023 se han realizado tres nombramientos: La empresa Kelly, con locales en Suipacha, Chivilcoy y Junín (Buenos Aires); Trevor Agro , de Coronel Suárez (Buenos Aires); y Legaz, con base en Ucacha (Córdoba).

Los nuevos concesionarios se encuentran ubicados en zonas de alta productividad.

“Fueron seleccionados por su trayectoria en lo que se refiere a las marcas que han representado, el servicio al cliente y su experiencia en soporte técnico”, expresa desde Indecar.

“El fin es desarrollar una red con alta capacidad de respuesta, tanto para el fácil acceso a los productos como para un respaldo posventa cercano e inmediato”, añaden.

Socios

“Consideramos a nuestros concesionarios como socios estratégicos de nuestro crecimiento”, destaca Gastón Ricardo, Presidente de Indecar.

“Con cada nombramiento establecemos con ellos una relación para toda la vida”, agrega.

“Por eso nos tomamos el tiempo necesario para establecer un modelo de negocio atractivo para los representantes de cada zona”, enfatiza Ricardo.

“Hoy podemos decir con satisfacción que generamos un círculo virtuoso en el que tanto los concesionarios como los clientes están muy contentos de trabajar junto a nosotros”, añade.

La compañía tiene previsto continuar su expansión a nuevas zonas, apuntando a cerrar el 2024 con 20 concesionarios en el país y, en paralelo, seguir sumando distribuidores en otros países de América Latina.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Indecar Maquinarias SA
  • Ruta Nac. 7, Km. 140 (6725)
  • Carmen de Areco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2273 444018
  • [email protected]