03/08/2023 | Ejecutivos | Libro de Pases

FPT renueva su organización en América Latina

Bárbara Loureiro asume el liderazgo de Marketing y Comunicación, mientras que Gerson Moreira liderará Parts & Reman Business.

FPT Industrial anunció una nueva organización para impulsar su crecimiento en América Latina.

Los cambios se registran en las áreas de Marketing y Customer ServiceParts & Reman Business, lo que refuerza la presencia y la estrategia de la marca Iveco Group en los segmentos en que actúa.

Bárbara Loureiro, hasta ahora responsable de la comunicación de la marca, asume el liderazgo de Marketing y Comunicación, acercando la relación de la marca con clientes y socios.

Por su parte, Gerson Moreira liderará el área de Parts & Reman Business, reforzando el portafolio de servicios y posventa, con la línea Original Reman.

Antecedentes

Gerson Moreira

Loureiro es Licenciada en Periodismo por la Uni-BH, posgraduada en Administración de Empresas por la Fundação Getúlio Vargas y MBA en Gestión de Personas por la Uni-BH.

Trae consigo los conocimientos en branding que moldearon la imagen de FPT Industrial en los más diversos tipos de misión, incluyendo el mercado, que representa el 55% de las ventas de la marca.

«En los últimos años mi contacto con clientes y socios ya era estrecho debido a las acciones y eventos que promovíamos. Ahora, estaré aún más presente para construir juntos una marca aún mejor», afirma Loureiro.

Gerson Moreira, que era responsable del desarrollo de nuevos negocios y de la gestión de productos, pasará a dirigir el área de Parts & Reman Business en la región.

Con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz, Moreira es licenciado en administración de empresas por la Universidad Metodista de São Paulo y MBA en administración de empresas por la Fundación Getúlio Vargas.

Moreira reforzará la cartera de posventa y servicios de FPT Industrial, con la expansión de la línea de motores remanufacturados Original Reman.

Bárbara Loureiro y Gerson Moreira sustituyen a Isabela Costa, que asumió nuevos retos profesionales tras una larga trayectoria de dedicación en FPT Industrial.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • FPT Industrial
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400
  • [email protected]