14/09/2023 | | Marketing

Case IH pone a prueba la pulverizadora Patriot 300

A través del concesionario Máquinas del Centro, realizó la primera jornada de pulverizadores en la ciudad de San Francisco (Córdoba).

Case IH pone a prueba la eficiencia de la pulverizadora Patriot 300 en jornadas a campo realizadas en distintos puntos de Argentina.

En ese marco, Máquinas del Centro, concesionario de la marca, desarrolló una jornada de capacitación en San Francisco (Córdoba).

“Esta experiencia es una vía para que los participantes puedan conocer en profundidad los beneficios de nuestros pulverizadores y sus aplicaciones”, explica Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH.

“Es una forma que posibilita la vinculación con los diferentes productores para acercarles uno de nuestros equipos disponibles dentro del mercado de pulverización”, agrega.

Dinámicas

La capacitación contó con la participación de más de 130 personas, entre funcionarios del concesionario, la marca, operarios y productores de la zona centro del país.

Durante el encuentro, el ingeniero agrónomo Alejandro Gorgni brindó charlas técnicas sobre el uso seguro de fitosanitarios y su aplicación efectiva.

Además, junto a especialistas de la marca, se desarrollaron pruebas dinámicas a campo centradas en la Patriot 300, protagonista del encuentro.

Conocimientos

“El evento tuvo como objetivo capacitar y concientizar a titulares y operarios de pulverizadoras sobre buenas prácticas agronómicas en la aplicación de fitosanitarios”, destaca Mauricio Bravo, Gerente General del concesionario.

También la jornada tuvo el objetivo de “darle impulso al producto para mostrar todo el paquete de tecnología de eficiencia que posee”, añade.

“Tuvimos una buena recepción por parte de los presentes, esperamos poder cumplir con sus expectativas para seguir acompañándolos en cada etapa del cultivo”, resalta Bravo.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400