20/09/2023 | | Marketing

John Deere sigue con la miniserie “Generación Conectada”

Lanza la tercera temporada de la producción enfocada en el asesor agronómico y que expone los beneficios del Ecosistema Conectado de la compañía.

John Deere está de regreso con la miniserie “Generación Conectada” que hace foco en el asesor agronómico.

Es una invitación a explorar de qué manera funciona y cuáles son los beneficios del Ecosistema Conectado John Deere a través de la experiencia de sus protagonistas.

El objetivo es entender más sobre la Agricultura Digital y cómo es posible incrementar la productividad del agro de la mano de la innovación.

Experiencias

En el nuevo capítulo de “Generación Conectada”, se muestra el caso de un empleado de la empresa familiar Ortiz de Urbina, de General Pico (La Pampa).

En las dos ediciones anteriores, la serie exploró la vida de dos familias de productores agrícolas y la evolución de la vida en el campo gracias a la incorporación de la tecnología en su día a día.

La familia Ortiz de Urbina es propietaria de campos en la región y también alquila algunos para expandir su producción.

La empresa familiar ha sido liderada por Patricia, la madre, durante mucho tiempo.

Aportes

Patricia tiene cuatro hijos, dos de los cuales se han unido recientemente a la empresa después de estudiar en Buenos Aires y dedicarse a otras actividades.

Su incorporación aporta nuevas ideas y una visión diferente, especialmente en términos de uso de tecnología en el campo y la aplicación del Centro de Operaciones John Deere para optimizar todos los procesos y ser cada vez más precisos en la toma de decisión.

Los nuevos episodios dan cuenta el rol crucial de la implementación y optimización de la tecnología agrícola en los campos de la familia de la mano de su asesor agronómico.

Y se describe cómo esto ha mejorado significativamente la productividad y la gestión del suelo en los campos.

Así como la importancia del soporte brindado por el concesionario John Deere de la zona, que juega un papel fundamental en el suministro de maquinaria y asistencia técnica.

La producción de esta tercera temporada está disponible en el Canal de YouTube de la compañía y en la sección de la web destinada a la miniserie.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]