25/09/2023 | Empresas | Exposiciones

Las máquinas argentinas se preparan para Agritechnica 2023

Un grupo de fabricantes de distintos rubros participarán en la muestra internacional que se hará durante noviembre en Alemania.

Las máquinas argentinas se preparan para participar en la próxima edición de  Agritechnica 2023 (12-18 de noviembre – Hannover, Alemania).

Un conjunto de fabricantes nacionales participará de la muestra a través de una misión organizada por Expoagro, socio estratégico de Agritechnica, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

La lista de compañías locales que asisitirá a la megamuestra a realizarse en Hannover (Alemania) incluye a Apache, Auravant, BK Components, Buco, CestariCrucianelli, Geronzi, Mainero, Ombú, Piersanti, Richiger, Sohipren, Súper Walter, Vesta y Víctor Juri.

En cuanto a instituciones, también viajarán referentes de CAFMA, AAPRESID, el INTA y la Secretaria de Agricultura de la Nación.

Relevancia

“Agritechnica es referencia mundial para un sector donde la Argentina es un actor con gran potencial, a través de técnica y desarrollo propio”, destaca Juan Usandivaras, Presidente Ejecutivo de la AAICI.

“La Agencia coordina un pabellón de 350 m2, casi el doble de lo que tuvimos en la última edición, realizada en 2019”, agrega.

“Vamos a ir a Hannover con 17 empresas y la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA). También estarán presentes los sectores de implementos agrícolas y de Agtech”, indica Usandivaras.

Por su parte, Víctor Juri, presidente de la empresa bonaerense, subraya que la participación en Agritechnica trasciende lo meramente simbólico, asumiendo un rol estratégico al diversificar la producción.

“Vamos con muchas expectativas, queremos renovar alianzas con nuestros distribuidores, interactuar con clientes y hacer nuevos contactos”, enfatiza.

Seguí la participación de las empresas argentinas en Agritechnica 2023 (12-18 de Noviembre – Hannover, Alemania).
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor