05/09/2023 | | Marketing

Tedeschi sale a mostrar toda su tecnología a campo

Inició el ciclo de jornadas denominado “Tedeschi en marcha”. Tiene el objetivo de presentar el desarrollo de productos, alianzas comerciales y perspectivas a futuro.

Tedeschi inició la serie de jornadas a campo Tedeschi en marcha para mostrar toda la tecnología incorporada por la empresa.

El ciclo “surge de la voluntad de mantenernos en constante movimiento, generando espacios de encuentros con clientes, potenciales clientes, concesionarios, proveedores y entidades del agro”, explica Leonel Tedeschi, titular de la empresa.

Los encuentros tienen la finalidad de exhibir el “desarrollo de productos a través de demostraciones técnicas, presentación de alianzas comerciales y perspectivas a futuro”, agrega.

También está el objetivo de “generar contenido de calidad para todos los asistentes, aportando conocimiento vinculado a su trabajo”, destaca Tedeschi.

“Estos eventos no hacen más que reforzar el concepto de cercanía que venimos cultivando desde siempre”, añade.

Comienzo

La primera jornada de Tedeschi en marcha se realizó en la zona rural de Las Rosas (Santa Fe), la sede industrial de la firma.

“Mostramos nuestros recientes desarrollos en materia de sembradoras con la participación de importantes empresas nacionales del rubro”, comenta Tedeschi.

Una de las máquinas que se observó en acción fue la sembradora M99 articulada, que combina las ventajas del sistema autotrailer con la posibilidad de ampliar el ancho de labor.

Ofrece esos beneficios sin perder contacto con el suelo gracias a su sistema de vigas dividido en tres partes, lo que posibilita un óptimo copiado del terreno en cualquier condición.

Se presenta en múltiples versiones, de hasta 14 metros de ancho de labor. El sistema se combina con la incorporación de un kit de ruedas estabilizadoras que permiten estabilizar el equipo en cada giro de cabeceras.

Los dos sistemas están patentados por Tedeschi.

Además, la M99 articulada ha incorporado los equipos de Precision Planting para hacer siembra de precisión.

Especial

También en el encuentro inaugural de Tedeschi en marcha se exhibió trabajando la sembradora TT de pliegue frontal.

En este caso, ofrecía un ancho de trabajo de 16,50 metros (32 líneas a 52 cm) y demostró su secuencia de apertura y cierra en 2,5 minutos.

Esos movimientos los efectúa mediante un display electrónico que se opera desde la cabina del tractor y con un solo operario.

Se mostró la máquina sembrando y sus atributos como el reducido radio de giro en cabeceras, el gran despeje en transporte con ruedas de 400 con balancín y óptima distribución de peso por su sistema telescópico.

“El ancho de trabajo nos da una gran autonomía, pudiendo hacer hasta 85 hectáreas de soja, sin parar a cargar semilla”, resaltan desde Tedeschi.

TEMAS RELACIONADOS: Demostraciones a campo Siembra Tedeschi
ETIQUETAS: Marketing, Sembradoras, Tedeschi

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Tedeschi Maquinarias SA
  • Dirección Av. Monseñor F Diez 882 (2520)
  • Las Rosas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 452320
  • [email protected]