01/09/2023 | | Empresas

Trafer mejora continuamente su procesos productivos

Integra los eslabones de la cadena de fabricación de plantas de silos con tecnología de última generación. Y utiliza materiales de óptima cualidades.

Trafer continúa mejorando su proceso productivo para fabricar plantas de silos.

La empresa está trabajando con tecnología de última generación que incorporó en su planta industrial de Tres Arroyos.

Todos los eslabones de la cadena fabril se integran a fin de generar productos que alcancen la funcionalidad demandada por el cliente.

Además, todo el proceso productivo de Trafer se encuentra organizado y certificado en el marco de las normas de calidad ISO 9001:2015.

Objetivos

“En Trafer diseñamos, fabricamos, mecanizamos e instalamos plantas de silos, y cada uno de estos pasos implican muchos más, pero sobre todo un compromiso con la calidad del trabajo y los materiales”, explican desde la empresa.

“Cada avance en la cadena de producción determina el siguiente y, a su vez, el resultado final de máxima calidad con el cual está comprometida toda la empresa”, agregan.

“Ensamblamos en fábrica, para garantizar que los productos estén probados y en perfectas condiciones para luego instalar en el campo”, remarcan desde Trafer.

Entre las últimas incorporaciones de recursos tecnológicos que concretó Trafer, se cuenta una máquina láser cutting CNC, torno CNC y soldadura robotizada.

Exactitud

La mesa láser de última generación permite cortar rápidamente los gajos de los techos de las plantas de silos.

“Estos gajos suelen ser muy largos y con la mesa láser se hacen con altísima precisión y velocidad”, puntualizan desde Trafer.

Además, el torno CNC posibilita el procesamiento de piezas con gran precisión a fin de garantizar la calidad final de los productos.

A su vez, el proceso de soldadura realizado a través del robot soldador Yaskawa permite amplios rangos de trabajo y diversidad de antorchas.

“También proporciona una flexibilidad y velocidad que optimiza de manera sensible los tiempos de producción, ganando calidad y resguardando el trabajo del personal de la planta”, expresan desde Trafer.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Trafer SA
  • Ruta Nacional 3, Km. 495 (7500)
  • Tres Arroyos (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2983 424707
  • [email protected]