06/09/2023 | | Marketing

Valtra acelera en el Demo Tour 2023

Más de 700 productores asistieron a las jornadas realizadas en Buenos Aires y Santa Fe para conocer las innovaciones de la marca.

Valtra arrancó con ímpetu el Demo Tour 2023 que ya recorrió las ciudades de Junín y Saladillo (Buenos Aires) y Venado Tuerto (Santa Fe).

Gracias a la colaboración y coordinación de los concesionarios Pedro A. Di Camillo (Junín), Martini Maquinarias (Saladillo) y Agrotracción (Venado Tuerto), más de 700 productores tuvieron la oportunidad de conocer la vanguardia tecnológica de la marca.

También experimentaron a campo abierto los equipos, adquiriendo conocimientos directos de los productos y soluciones diseñados para satisfacer las demandas de los productores agrícolas.

Experiencia

Los participantes no sólo fueron espectadores sino que se convirtieron en protagonistas al tener la oportunidad de interactuar de primera mano con los equipos en un entorno real.

La experiencia les permitió adquirir conocimientos técnicos y renovar la confianza en la marca.

“El Valtra Demo Tour es una muestra itinerante muy querida por la empresa ya que nos brinda la posibilidad de encontrarnos con nuestros clientes, permitiendo una conexión directa con los productos y soluciones”, destaca Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas Valtra para Hispanoamérica.

“Sin duda genera un conocimiento profundo y auténtico que difícilmente se puede alcanzar en otro contexto”, agrega.

En su edición 2023, el Valtra Demo Tour dirige su atención de manera central hacia la tecnología FUSE, destacando de manera prominente el piloto Fuse Guide, Geo Bird y la telemetría Valtra Connect.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]