25/10/2023 | Empresas | Comercio exterior

Bertotto Boglione continúa exportando

Envío equipos correspondiente al módulo MAC, para el despacho de combustible, con destino a Chile.

Bertotto Boglione continúa reforzando su negocio exportador en el segmento de productos vinculados con el almacenamiento de combustibles.

La empresa “sigue apostando al crecimiento industrial, generando puestos de trabajo y exportando soluciones”, destacan desde Bertotto Boglione.

En esta ocasión exportó a Chile su estación de servicio “social” MAC, adaptada para aquellos lugares donde el acceso a una estación de servicio convencional no es posible.

Especial

El dispositivo cuenta con todas las prestaciones de una estación de servicio fija, con disponibilidad de despachar los dos tipos de combustibles (livianos y pesados).

Además, cuenta con baño y oficina incorporados dentro del mismo modulo, brindando además la facilidad del traslado porque no requiere instalaciones elaboradas ni trabajos de logística previos.

“Este tipo de solución demuestra no sólo la capacidad de adaptar proyectos de la empresa”, señala Pablo Capuano, Gerente Comercial de Bertotto Boglione.

“Además, demuestra el compromiso para acompañar decisiones de compañías que quieren crecer en producción y necesitan soluciones de almacenamiento dinámicas y rápidas”, agrega.

Destino

El módulo MAC, como lo denomina la empresa, tendrá como ubicación final la localidad de Chile Chico.

“Teniendo en cuenta la situación de incertidumbre del país en épocas inflacionarias y electorales, poder exportar soluciones, denota el trabajo de la empresa generando oportunidades laborales y crecimiento industrial” remarca Capuano.

La empresa de Marcos Juárez (Córdoba), que en 2023 transita su 75° aniversario en la industria, se prepara “para un cierre de año marcado por nuevos desafíos y con la responsabilidad de brindar soluciones de calidad internacional y satisfacción de sus clientes”, sostienen desde Bertotto Boglione.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Bertotto Boglione SA
  • Ruta Nacional 9, Km. 443 (X2580CDK)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472425095
  • [email protected]