27/10/2023 | Empresas | Premios

Metalfor sumó una nueva distinción

Recibió el premio “Sector Industrial” que otorgan el gobierno de Córdoba junto a la Cámara de Comercio Exterior y la Unión Industrial de la provincia.

Metalfor agrega un nuevo galardón como reconocimiento a su trayectoria y capacidad exportadora.

Recibió la distinción “Sector Industrial” en el marco de los premios Día de la Industria y Córdoba en el Mundo 2023.

Fueron entregados por primera vez, y en conjunto, por la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Unión Industrial de la provincia.

La estatuilla entregada corresponde a la escultura ‘El mundo en sus manos’, desarrollada por el artista Eduardo Quintana.

La ceremonia se celebró en la Sala Mayor del Teatro del Libertador San Martín en Córdoba y participaron Eduardo Accastello, ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia y Myrian Prunotto, vicegobernadora electa.

También asistieron Daniel Passerini, intendente electo de la ciudad; Miguel Zonnaras, Presidente de CaCEC y Luis Macario, titular de la Unión Industrial de Córdoba.

Crecimiento

”Desde que nos hicimos cargo de Metalfor hemos logrado posicionar la empresa en un lugar de liderazgo dentro de un país con mucha trayectoria junto al campo argentino”, afirmó María Rosa Miguel, Vicepresidenta de Metalfor.

“También hicimos crecer la empresa con seguridad en cada paso, y eso ha hecho que en años difíciles para la cadena como estos, nosotros podemos cumplir con los compromisos con nuestros clientes y el mercado en general”, agregó.

“Estamos orgullosos del presente de Metalfor y contentos por el mediano plazo que nos espera con grandes lanzamientos”, adelantó María Rosa Miguel.

Objetivos

Al recibir el premio, la empresa “reafirma su compromiso con la producción sustentable, la intención constante de fomentar el comercio exterior y la sostenibilidad y crecimiento del empleo”, indican desde Metalfor.

“Siempre con la cercanía al cliente como herramienta fundamental en pos de garantizar una mayor adaptabilidad y el máximo confort en su maquinaria agrícola”, agregan.

«La firma tiene equipos de trabajo conformados por profesionales de primer nivel con el fin de atender cada necesidad del productor y contratista”, destacan desde Metalfor.

“Así es que el ida y vuelta con el trabajador es constante y, por eso, se vuelve un actor clave en el sector industrial”, añaden.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metalfor SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (X2580CDE)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472424250
  • [email protected]