16/11/2023 | Productos | Lanzamientos

FPT lanzó las nuevas versiones del motor IPU

Junto al concesionario Grumaq presentó en el mercado argentino la solución compacta y pre- montada, ideal para máquinas y equipos fijos o móviles.

FPT Industrial lanzó en Argentina las nuevas versiones de motor industrial IPU, diseñado para brindar sustentabilidad en múltiples aplicaciones.

La presentación del modelo N45 del motor fue realizada en Córdoba, junto al concesionario Grumaq.

Se trata de una solución compacta y premontada, ideal para máquinas y equipos fijos o móviles.

“Es un producto que elimina la necesidad de un sistema específico de admisión de aire y refrigeración, brindando a los clientes una solución lista y confiable para todas sus aplicaciones”, explica Leonardo Almeida, consultor de ventas de concesionarios de Latinoamérica.

Cualidades

Representantes de FPT Industrial y Grumaq anunciaron que el portfolio completo de esta familia de motores tendrá versiones producidas en Argentina.

Entre las características salientes del motor se cuenta su potencia excepcional, su alta eficiencia energética y su versatilidad.

Asimismo, ofrece un desempeño sobresaliente y se adapta a distintas aplicaciones industriales, desde la agricultura hasta la minería.

Atributos

La instalación del producto es sencilla gracias a las pruebas rigurosas de dinámica de fluidos y a la disposición y posicionamiento de los sensores.

De esta forma, el IPU ofrece una instalación compacta con un excelente rendimiento y alta disponibilidad de potencia en condiciones de funcionamiento exigentes.

Además, el motor beneficia los costos de funcionamiento reducidos debido a un intervalo de cambio de aceite ampliado y una eficiencia de fluidos destacada.

Esto permite no sólo potenciar las características del motor sino también cumplir con las regulaciones Tier 3/ Mar 1, asegurando un respeto por el medio ambiente.

“La llegada del motor IPU modelo N45 a Argentina, a través de Grumaq, representa una gran oportunidad en el mercado de sistemas de propulsión industrial”, pondera Maximiliano Mantinian, Responsable de Ventas de Grumaq.

“Esta presentación estratégica permitirá que nuestros clientes tengan acceso a un producto de vanguardia que satisfaga sus necesidades y contribuya a la protección del medio ambiente”, agrega.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • FPT Industrial
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400
  • [email protected]