28/12/2023 | Empresas | Negocios

Akron propone tecnología y financiación para afrontar 2024

Además de la disponibilidad inmediata de todas sus líneas de equipos, ofrece cuotas fijas en pesos, créditos bancarios y canje por granos hasta mayo de 2025.

Akron le propone al mercado argentino prepararse con tecnología y opciones de financiamiento para afrontar el nuevo año.

«La empresa se prepara con entusiasmo para recibir año 2024 que sin duda estará colmado de nuevos desafíos”, indican desde la compañía.

“Como siempre, la premisa ha sido la atención personalizada del cliente, siendo ese su norte a la hora de brindar atención comercial, herramientas financieras, servicio técnico y asesoramiento profesional”, agregan.

“Las recientes y abundantes lluvias en diversas regiones del país brindan las primeras señales alentadoras de recuperación”, subrayan desde Akron.

“Este cambio de clima no solo revitaliza las tierras, sino también los ánimos de los productores y contratistas que se preparan para crecer, buscando soluciones integrales a sus necesidades”, añaden.

Novedades

“En este contexto de optimismo emergente, Akron refuerza su compromiso con el sector agropecuario, ofreciendo disponibilidad inmediata de equipos especializados para cosecha, post cosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados”, expresan desde la firma de San Francisco (Córdoba).

“Pero, además, se potencia como líder en la distribución y comercialización de los drones agrícolas DJI Agras en las economías regionales y la zona núcleo de Argentina”, destacan.

“Estas novedosas naves que pulverizan, fertilizan y siembran, van ganando adeptos entre productores y contratistas que descubren un sinfín de ventajas en cuanto a costos, tiempos y eficiencia de aplicación”, puntualizan.

Accesibilidad

Por otra parte, Akron dispone de una batería de opciones a fin de facilitar la compra de sus máquinas.

Se destaca la posibilidad de concretar negocios con 12 cuotas fijas y en pesos y acceder a créditos a través de entidades bancarias.

También está la alternativa del Canje Cereal Disponible o Futuro (hasta mayo de 2025) a través de Click Granos, la financiera de Akron.

“Estas opciones, pensadas estratégicamente, resultan sumamente atractivas para adquirir cualquier equipo Akron, tractores Kubota, drones Agrícolas DJI, cargadoras frontales o neumáticos Pirelli para el sector agropecuario y transporte”, refieren desde la empresa.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Akron SA
  • Rosario de Santa Fe 2256 (X2400EFN)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 435900
  • [email protected]