12/12/2023 | Empresas | Marketing

CNH se suma a los festejos por el Día de la Maquinaria Agrícola

La compañía destaca los progresos que ha logrado en su planta de Córdoba para la nacionalización de productos y el avance de las nuevas tecnologías.

CNH Industrial se suma a los festejos por el Día de la Maquinaria Agrícola, a través de sus marcas que incluyen equipos de producción nacional.

Cada 12 de diciembre, como se sabe, el sector celebra un acontecimiento especial.

La fecha conmemora que, en 1951, la fabricación de maquinaria y repuestos agrícolas fueron declarados de interés nacional.

Relevancia

“En la actualidad, la transformación digital y el avance tecnológico han modificado a la agricultura, transformándola en una industria más rentable y de producción masiva, con una mayor velocidad en los procesos, mejores tomas de decisiones y rendimientos en la cosecha”, indican desde CNH.

“Hoy en día, la agricultura se desarrolla con grandes máquinas, en miles de hectáreas, y CNH, a través de Case IH y New Holland Agriculture, trabaja para llevar a los productores las soluciones más eficientes e innovadoras que el campo necesita”, agregan.

“Las máquinas conectadas, las herramientas digitales, las operaciones remotas, la inteligencia artificial embarcada y la propulsión con combustibles alternativos ya son una realidad en CNH”, señalan desde la compañía.

Producción

La planta de CNH en Ferreyra (Córdoba) posee actualmente una capacidad productiva de aproximadamente 2.000 cosechadoras, 800 cabezales y 4.000 tractores anuales.

“Desde CNH estamos comprometidos en seguir desarrollando la industria nacional, con equipos altamente innovadores y con tecnología de punta a nivel mundial, contribuyendo a la transformación digital en el agro”, expresa Marcus Cheistwer, Country Manager de CNH Industrial Argentina.

“Queremos seguir fortaleciendo al crecimiento de la economía argentina y de nuestra cadena de suministro local”, agrega.

“Nuestro foco es el cliente y es por eso que, junto a nuestros aliados estratégicos, los concesionarios, seguimos invirtiendo fuertemente en la atención al cliente final a través de la digitalización y la conectividad”, dice Cheistwer.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400