11/12/2023 | Productos | Productos

Gomselmash propone equiparse para una cosecha voluminosa

Ofrece la cosechadora de categoría intermedia Palesse GS812, que brinda costos de operación bajos.

Gomselmash plantea la posibilidad de equiparse con un óptimo nivel tecnológico frente a la cosecha argentina de la campaña 2023/24.

Ante un régimen de lluvias normalizado y que promete, incluso, estar por encima de los promedios en algunas zonas, los cultivos obligarán a tener máquinas eficientes.

Así, Gomselmash propone su cosechadora de categoría intermedia Palesse GS812, apropiada para para empresas agrícolas de escala media y contratistas

Atributos

La cosechadora Palesse GS812 opera con un cilindro de trilla de 1.200 mm y cuatro sacudidores.

Se puede adaptar a cualquier tipo de terreno gracias a sus orugas de goma reforzadas. Es una cualidad que hace a la máquina recomendable para suelos con baja capacidad portante.

Además, la Palesse GS812 incluye opciones de motores y cabezales de trabajo ajustables, por lo que puede personalizarse de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

“Su sólido diseño y costos de operación bajos la convierten en la elección ideal para empresas agrícolas de tamaño medio”, indican desde Gomselmash Argentina.

“Las ventajas de un diseño tradicional se combinan con una cabina moderna y cómoda equipada con un ordenador de a bordo”, agregan.

Performance

La cosechadora Palesse GS812 se ajusta al trabajo en campos de rendimientos medios que se ubican entre 15 y 30 quintales/hectárea.

En un día puede recolectar hasta 100 toneladas de grano, por lo que ofrece un desempeño óptimo a la hora de aprovechar ventanas de trabajo.

También proporciona un bajo consumo de combustible en relación con la cantidad de grano recolectada (con un litro hasta 360 kilos).

TEMAS RELACIONADOS: Soluciones tecnológicas Cosecha Gomselmash
ETIQUETAS: Cosechadoras, Gomselmash

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Gomselmash ECR
  • Ing. Huergo 1154, Parque Industrial (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 445814
  • [email protected]