07/12/2023 | Empresas | Marketing

Massey Ferguson sigue con el MF eXperiencie Tour 2023

La gira por distintas regiones de Argentina tuvo uno de sus puntos principales en la provincia de Buenos Aires.

Massey Ferguson continúa en el mercado argentino con el MF eXperience Tour 2023 que inició en el mes de septiembre.

La gira arribó a General Villegas (Buenos Aires), con la colaboración del concesionario local, El Surco Tractores.

Se exhibieron los modelos más recientes de tractores y cosechadoras y también se ofreció una visión completa del extenso portfolio de productos de Massey Ferguson.

Inmersión

«El MF eXperience Tour en General Villegas no es solo una exposición de maquinaria, es una inmersión total en la innovación agrícola”, destaca Everton Alonso, Director de Marketing de Massey Ferguson América del Sur.

“Desde la exhibición de nuestra gama completa de productos hasta las conferencias especializadas y las evaluaciones prácticas en el terreno, este evento representa una oportunidad excepcional”, agrega.

Los productores y agricultores locales tuvieron la posibilidad de asesorarse con expertos de la marca mediante charlas que cubrieron diversos temas.

Se habló desde la evolución de la tecnología agrícola hasta estrategias para maximizar la eficiencia en la explotación agropecuaria.

Estas capacitaciones brindaron a los asistentes una comprensión profunda de las últimas tendencias y desarrollos en el campo.

Dinámicas

Los productores pudieron experimentar directamente la potencia y versatilidad de los equipos de Massey Ferguson en las pruebas dinámicas en campo, uno de los momentos más esperados.

Desde tractores ágiles hasta cosechadoras de última generación, cada máquina estuvo lista para ser evaluada en condiciones de trabajo reales, proporcionando a los participantes una oportunidad de práctica única.

También fueron parte del MF eXperience Tour 2023, los estudiantes de la Escuela Agropecuaria Nelly Brown de Emerson de General Villegas.

La colaboración con los jóvenes demuestra el compromiso de Massey Ferguson con la educación agraria.

Al ofrecerles la oportunidad de participar en el tour, la empresa no sólo contribuye al desarrollo educativo, sino que también invierte en el futuro de la industria agropecuaria.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]