22/12/2023 | Empresas | Exposiciones

Metalfor prepara todo su arsenal para Expoagro 2024

Además de ser la fertilizadora oficial de la muestra, mostrará las últimas innovaciones en pulverización, cosecha y equipos para economías regionales.

Metalfor está alistando todos los componentes de su arsenal tecnológico para participar en Expoagro 2024 (5 al 8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires).

La empresa aportará la fertilizadora oficial de la muestra, como lo ha venido haciendo en las últimas ediciones.

“Expoagro es la gran vidriera para el mercado argentino e internacional y también para conocer cómo se desarrollará comercialmente el año”, indica Miguel Becchio, Responsable Comercial de Metalfor.

“Además, nos encaminamos hacia una buena cosecha y los cultivos están bien nacidos”, indica Becchio sobre las perspectivas favorables que pueden rodear a la feria.

Apuesta

Anteriormente, Metalfor era la pulverizadora oficial de Expoagro, pero decidió correrse hacia el segmento de la fertilización por las tendencias de la demanda.

“Pusimos a trabajar nuestra ingeniería para cubrir la demanda de fertilizadoras, que venía creciendo año a año”, explica Becchio.

“En adelante, la fertilizadora será una de las principales máquinas a desarrollar en el mercado argentino”, añade.

“Las máquinas fertilizadoras de Metalfor cuentan con toda la tecnología que está disponible para aplicar nutrientes para sacarle el mayor provecho posible”, enfatiza Becchio.

Atractivos

Uno de los puntos fuertes de Metalfor en Expoagro, además de las fertilizadoras, será la pulverizadora 7040 PRO que en 2024 entra en fase comercial.

Incorpora un conjunto de dispositivos de seguridad para el operario. También suma el corte pico a pico y la posibilidad de hacer fertilización con dosis variable, entre otras innovaciones.

“En el stand habrá una parcela exclusiva para fertilización y, por otro lado, se mostrará todo lo que es pulverización”, puntualiza Becchio.

Asimismo, Metalfor presentará la cosechadora 2635 y los equipos para economías regionales como fruticultura, por ejemplo.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metalfor SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (X2580CDE)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472424250
  • [email protected]