26/12/2023 | Empresas | Marketing

New Holland vuelve a auspiciar el festival de Jesús María

Junto al tractor de producción nacional de la línea T7, la marca estará presente en el mítico festival por quinta vez consecutiva.

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, formará parte una vez más como auspiciante del Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

“El festival es mucho más que un evento; es una verdadera celebración de la cultura y la tradición argentina”, expresa Tomás Liceda, Director Comercial de New Holland Argentina.

“Estamos orgullosos porque este es nuestro quinto año consecutivo participando y la tercera vez que el festival lleva el nombre de nuestra marca”, agrega.

Shows

La marca contará con un espacio exclusivo para que los clientes vivan una experiencia inolvidable y puedan disfrutar de las jineteadas.

También se divertirán con los shows de artistas como Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Los Tekis, La Beriso, Luciano Pereyra, Los Palmeras, Q´ Lokura, La Konga, El Chaqueño Palavecino, Ke Personajes, entre otros.

Además, no faltará el desfile del tractor oficial de New Holland por la pista central del festival, uno de los momentos más esperados por el público visitante.

En esta edición, la robustez y tecnología del tractor T7. 205, pisará fuerte en el predio.

El equipo de producción nacional, fabricado en la planta de Ferreyra (Córdoba), cuenta con una potencia de 180 CV.

El piloto automático Intellisteer, nuevo diseño de cabina con luces LED y las herramientas de Agricultura de Precisión integradas, convierten al tractor en una herramienta de alto valor.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753