18/12/2023 | Productos | Innovaciones

Tedeschi potencia la versatilidad de la sembradora M99

Opera con un sistema articulado patentado por la empresa para copiar todas las irregularidades del lote. También combina alto despeje, reducido ancho de transporte y tecnología de punta en precisión de siembra. Mirá el video.

Tedeschi potencia los atributos de versatilidad que caracterizan el funcionamiento de la sembradora M99.

La máquina para granos gruesos permite múltiples opciones de configuración por lo que se adapta a distintos planteos agrícolas.

“Opera con un sistema articulado único, capaz de enfrentarse a cualquier terreno, copia del suelo que pisa”, explica Leonel Tedeschi, presidente de la firma.

“Esto se combina con un sistema de ruedas estabilizadoras, que actúa en levante de cabeceras en combinación con un sistema hidráulico compensado, aportando rapidez y estabilidad en esa tarea”, agrega.

Funcionalidad

La sembradora M99 también posibilita alcanzar un alto nivel en calidad de implantación.

“Proporciona máxima garantía de siembra gracias a su renovado cuerpo plantador de doble disco, reforzado y adaptable a cualquier configuración, además de ser compatible para uso de sistemas Precision Planting, o Matermacc/Bosch para realizar siembra y fertilización variable”, puntualiza Tedeschi.

Asimismo, su alto despeje en transporte facilita el traspaso de un lote a otro y se ajusta a las medidas para traslado en carretón.

Esa particularidad se combina con el reducido ancho de transporte, de modo que elimina cualquier inconveniente para mover la máquina.

Por otra parte, la sembradora M99 está equipada con rodados de alta flotación a fin de reducir la compactación del suelo, y cuenta con la opción de colocar cubiertas duales de camión para usos dónde el traslado sea mayor.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Tedeschi Maquinarias SA
  • Dirección Av. Monseñor F Diez 882 (2520)
  • Las Rosas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 452320
  • [email protected]