18/01/2024 | Empresas | Negocios

Autologica mostrará en Expoagro su sistema para gestionar la venta de máquinas

Presentará el dispositivo Sky DMS, un sistema de gestión pensado para concesionarias de vehículos y maquinaria agrícola.

Autologica mostrará en Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires) su innovador sistema para gestionar la venta de máquinas agrícolas y vehículos.

Se trata de Sky DMS, un dispositivo diseñado especialmente para la gestión para concesionarias de vehículos y maquinarias agrícolas.

Consiste en un Dealer Management System (DMS) que incorpora analíticas 100% integradas.

Posibilita manejar parámetros como ventas por unidad de negocio, resultado EBT, ROS, gastos sobre ventas, solvencia y liquidez, stock inmovilizado y estado de los repuestos.

También permite gestionar aspectos como punto de equilibrio, factor de absorción, eficiencia y productividad de los operarios, márgenes de cada departamento, venta de repuestos por servicio y mano de obra, trabajos abiertos, pasos por taller y tendencias de cada indicador, entre otros.

El sistema está integrado con Autologica Analytics, un potente complemento que ofrece a gerentes y titulares la capacidad de detectar tendencias y tomar decisiones sustentadas en datos.

Aplicaciones

Se trata de un sistema integral que optimiza procesos, automatiza tareas, organiza roles y genera oportunidades, impulsando así mayores ventas y resultados más eficientes para concesionarias en todo el mundo.

Ahora, con la introducción de Autologica Analytics, la gestión diaria se enriquece con herramientas de análisis de datos que permiten medir indicadores, detectar tendencias y tomar decisiones informadas.

No requiere conocimientos avanzados en análisis de datos y elimina la necesidad de hojas de cálculo.

Aportes

El sistema «transforma millones de datos en información clara, concisa y necesaria para la toma de decisiones”, indican desde Autologica.

“Lo más destacado es su completa integración con el DMS, evitando la necesidad de acceder a otras herramientas o exportar información a diferentes archivos”, agregan.

Una característica sobresaliente de Autologica Analytics es la posibilidad de profundizar en cada dato a varios niveles, permitiendo comprender la composición de cada indicador.

Por ejemplo, un indicador positivo a nivel gerencial puede ser desglosado para entender el aporte de cada sucursal, taller o persona.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor