El transportador de bines súper veloz

Es un desarrollo de la empresa polaca Królik. Reduce la logística frutícola a minutos. Mirá el video cronometrado.

La empresa polaca Królik desarrolló un singular equipo que permite reducir a minutos la logística frutícola.

Se trata de un trailer transportador de bines, especialmente acondicionado para simplificar y agilizar los movimientos de los frutos cosechados.

El equipo consiste en un remolque de doble nivel, con capacidad para transportar cuatro bines en la parte inferior y otros cuatro bines en el segmento superior.

Mediante un dispositivo de accionamiento hidráulico, el trailer permite retirar los cuatro bines cargados de frutas (ubicados en la rampa inferior), reemplazándolos por cuatro canastos vacíos (ubicados en la rampa superror), sin demorar el proceso de recolección.

En el video, se aprecia cómo este proceso demora poco más de dos minutos.

Królik es una empresa de Warka (Polonia) dedicada a la fabricación de equipos para horticultura y actividades complementarias.

Fundada en 1994, la compañía tiene una fuerte presencia en distintos mercados de Europa, como Polonia, Austria, Bulgaria, España, Alemania y Ucrania.

Además de trailers transportadores de bines, Królik fabrica sistemas para el control de malezas, plantadores de árboles y arbustos, volquetes y carros en diferentes configuraciones.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor