08/01/2024 | Empresas | Exposiciones

Valtra ya trabaja en el predio de Expoagro 2024

El tractor oficial arribó con el objetivo de convertirse en un actor clave para el backstage de la megamuestra.

Valtra ya está trabajando en su rol de Tractor Oficial de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires).

El tractor BH194 arribó al predio ferial, exhibiendo su diseño sencillo, robustez y los reducidos costos de mantenimiento.

Durante un año, el tractor Valtra se convertirá en una herramienta clave para mantener el lote demostrativo de AAPRESID que abarca cuatro hectáreas.

“Sin dudas, este es uno de los modelos del futuro para la marca en una gama de potencia que hoy es la más vendida en Argentina”, señala Facundo Guzmán, Coordinador de Marketing Táctico Valtra Hispanoamérica

“Tiene mayor durabilidad con la transmisión Heavy Duty con 12 marchas de avance y 4 de retroceso, menor consumo de combustible”, agrega.

Funcionalidad

“El equipo se erige como una herramienta fundamental”, define Valeria Nethge, Gerente de Operaciones de Exponenciar.

“Su potencia y robustez de trabajo nos permiten llevar a cabo una amplia gama de tareas necesarias para el cuidado de nuestras parcelas, caminos y plots”, añade.

“El tractor se convierte en un aliado indispensable para el desarrollo y la preservación de nuestro predio”, comenta Nethge.

Vidriera

“Creemos importante dar a conocer el producto y su versatilidad de la mano de Expoagro”, resalta Guzmán.

“Es una gran vidriera para llegar a los clientes con un producto ya conocido pero actualizado y ahora nacional que cumplirá con las expectativas de todos los productores agropecuarios”, agrega.

“Cabe destacar que desde el año 2022 esta línea BH se comenzó a fabricar localmente en nuestra planta de General Rodríguez, Buenos Aires”, resalta Guzmán.

El stand de Valtra estará estratégicamente ubicado en el lote 910, a escasos 50 metros del acceso peatonal, asegurando fácil acceso para todos los visitantes.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]