Vassalli vuelve a cambiar de dueño

La totalidad de las acciones fueron adquiridas por Eduardo Jorge Marsó, titular de la empresa avícola Las Camelias.

Vassalli vuelve a ser noticia porque el grupo empresario que venía manejando la fábrica nacional de cosechadoras concretó su venta.

La empresa, que estaba en manos de Esteban Eskenazi, fue adquirida en su totalidad por Eduardo Jorge Marsó, titular de la empresa avícola Las Camelias, junto a su familia.

Se especula con que la dirección sería confiada a una persona que se desempeñó en Vassalli durante los años ´90, cuando era propiedad del grupo Koner-Salgado.

Detalles

“En el 2020, contexto de pandemia, adquirimos una empresa argentina de cosechadoras de la envergadura de Vassalli que se encontraba no operativa y apostamos a su reapertura y puesta en marcha”, indicó en un comunicado la dirección saliente de la empresa.

“Durante los últimos años, afrontamos diversos y complejos escenarios económicos, regulatorios y climáticos que afectaron su funcionamiento fuertemente, pero siempre estuvimos convencidos de su enorme potencial y la calidad de su gente”, agregó.

“Nos planteamos el desafío de encontrar la mejor opción para la continuidad de esta empresa y sus colaboradores”, se destacó en el comunicado.

“Con mucha satisfacción, les comunicamos la conclusión exitosa de la venta de la totalidad de las acciones de Vassalli en manos de Eduardo Jorge Marsó y su familia, quienes toman la conducción de la empresa a partir del día de la fecha”, añadió.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Vassalli Fabril SA
  • 9 de Julio 1603 (2630)
  • Firmat (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3465 504900
  • [email protected]