29/01/2024 | Empresas | Exposiciones

Verion presentará nuevas fertilizadoras en Expoagro

Son máquinas que ampliarán la propuesta para el cultivo de caña de azúcar. Se trata de la NPK Palmira en versión de arrastre y la nueva línea Pradera con tolva plástica.

Verion llegará a Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires) con novedades que ampliarán el rubro de fertilizadoras.

Las innovaciones apuntan a expandir la oferta de productos para el cultivo de la caña de azúcar.

“Por un lado, lanzaremos la NPK Palmira en versión de arrastre, que se agrega al modelo original que es de 3 puntos”, explica Christian Lo Tártaro, Gerente Comercial de Verion.

“La nueva versión de la fertilizadora que realiza cuatro tareas en forma simultánea, se empezará a comercializar este año”, agrega.

Como se sabe, la NPK Palmira corta la maloja, incorpora el fertilizante a tasa fija o variable, descompacta y termina la entrelínea.

Livianas

“Por otro lado, presentaremos la nueva línea de fertilizadoras denominada Pradera, también para caña de azúcar”, apunta Lo Tártaro.

“Está equipada y funciona de manera similar a la Palmira, pero en lugar de tolva de acero inoxidable, incorpora tolva de plástico”, añade.

“De esta forma, proponemos fertilizadoras más livianas, que pueden ser utilizadas con tractores de menor potencia y así llegamos a más segmentos del mercado de caña de azúcar”, remarca Lo Tártaro.

En lo que respecta a las fertilizadoras Griv, que distribuyen con sistema bidisco, Verion exhibirá las últimas actualizaciones incorporadas a la gama.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Verion ICSA
  • Intendente Campos 1617 (Calle 89) (1650)
  • San Martín (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 47241300
  • [email protected]