09/02/2024 | Empresas | Exposiciones

John Deere mostrará sus avances digitales en Expoagro

Junto a Pla, exhibirá las tecnologías de conectividad para Argentina y presentará la realidad virtual de John Deere Operations Center.

John Deere ocupará un stand de 9.800 m2 en Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires) con todos sus avances en Agricultura Digital.

Junto a Pla, propondrá sumergirse en el mundo de la Agricultura de Precisión y la adopción de prácticas más sostenibles.

Las actividades variarán desde demostraciones de maquinaria y tecnología a una serie de experiencias lúdicas, que buscarán inspirar cambios positivos optimizando la actividad.

Masificación

Las tecnologías digitales de John Deere llegan hoy a más de 10 millones de hectáreas conectadas a la Nube.

Así optimizan cada una de las etapas del ciclo productivo y el desempeño de las más de 7.000 máquinas que se encuentran unidas al soporte proactivo de los concesionarios.

Además, este año se presentará la realidad virtual de John Deere Operations Center, y habrá un innovador espacio de streaming que conectará a visitantes con expertos.

Este enfoque interactivo proporcionará una visión única de las oportunidades que se presentan en la industria y permitirá diálogos significativos con integrantes clave en el sector.

Sustentabilidad

Por otra parte, y acompañando la campaña «Por una América Latina Más Verde», habrá un espacio destacado destinado a la sustentabilidad.

Quienes lo recorran conocerán más sobre esta iniciativa, a partir de la cual ya se plantaron 300.000 árboles en América Latina.

También podrán descubrir más sobre prácticas de responsabilidad ambiental en los equipos y sus tecnologías o incluso en la fábrica de John Deere, que produce ininterrumpidamente desde hace 65 años en el país.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]