29/02/2024 | | Exposiciones

New Holland muestra en Expoagro lo último en Inteligencia Artificial

Entre otras innovaciones, estará soporte a distancia para los usuarios a través de herramientas digitales. Y anticipará los productos de Raven que llegarán a la Argentina.

New Holland arribará a Expoagro 2024 (5 al 8 de marzo, San Nicolás) para mostrar los últimos avances en Inteligencia Artificial aplicados a la maquinaria agrícola.

En el espacio de Agricultura Digital, se encontrará la Central de Inteligencia.

Es el soporte que permite al personal especializado de New Holland brindar asistencia a través de herramientas digitales tanto desde la planta industrial como desde un concesionario.

Además, se exhibirán los Oculus y el casco de realidad aumentada, que ofrecen servicios de atención remota en tiempo real a los clientes.

Como novedad, este sector contará con la presencia de los productos de Raven, la empresa adquirida por CNH Industrial, y que próximamente estarán disponibles en Argentina.

Cosecha

El equipo destacado de esta edición de Expoagro será la cosechadora CR 7.90 Intellisense, una máquina 100% argentina.

Fabricada en la planta de Ferreyra (Córdoba) resalta por su Inteligencia Artificial incorporada, su capacidad de cosecha, precisión y calidad.

Cuenta con la solución en conectividad MY PLM Connect, la plataforma que permite monitorear y gestionar remotamente el campo, la flota y los datos, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Gracias a sus sensores y tecnologías integradas es posible la lectura de datos cada 20 segundos, realizando ajustes preventivos a medida que cambian las condiciones de cosecha.

Además, posee un doble rotor con múltiples configuraciones y retrilla independiente.

Propuesta

“Estamos muy contentos de participar nuevamente en Expoagro, una de las ferias más importantes de nuestro país”, expresa Tomás Liceda, Director Comercial de New Holland Argentina.

“Invitamos a todos los visitantes a pasar por nuestro stand y descubrir las últimas novedades en tecnología y automatización que ofrecemos, así como nuestras diversas opciones de financiamiento para nuestros productos”, agrega.

Otra de las novedades de la marca será la experiencia inmersiva 360° con la que se mostrará al campo argentino.

La iniciativa es para que se conozca el trabajo que hay detrás de los alimentos que produce cada agricultor a lo largo y ancho del país.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753