09/02/2024 | Empresas | Exposiciones

Tedeschi muestra lo mejor de sus sembradoras en Expoagro

Exhibirá las últimas tecnologías e innovaciones incorporadas en los modelos M99, TT y Penta.

Tedeschi se prepara para mostrar en Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires) lo mejor de sus líneas de sembradoras.

Por una parte, exhibirá el modelo de granos gruesos M99, que opera con un sistema articulado (patentado por la empresa) para copiar todas las irregularidades del lote.

Estará configurada en 20 líneas a 52 cm y equipada con dosificador de Precision Planting con mando flexible.

Versátiles

Además, Tedeschi mostrará la sembradora TT, que combina el pliegue frontal con el modo de transporte autotrailer, agregando valor en la distribución del peso para no afectar al tractor.

Estará presente en dos versiones de ancho de trabajo (14 metros con 26 líneas a 52,5 cm y 16 metros con 40 líneas a 42 cm).

En una de ellas se podrán apreciar las ventajas del sistema de traslado y en la otra, los beneficios combinados de un gran ancho de labor con la practicidad para plegarla.

La propuesta de Tedeschi se completará con la sembradora Penta, para granos gruesos y finos, equipada con la opción de kit de precisión para gruesos en el tren trasero.

Ampliación comercial

Además, la empresa con sede en la ciudad de Las Rosas (Santa Fe), presentará en Expoagro  nuevos concesionarios oficiales en distintos puntos del país.

Será la continuidad de una acción concreta que apunta a seguir teniendo presencia directa ante sus clientes y potenciales usuarios, a través de repuestos y un servicio de posventa de calidad.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Tedeschi Maquinarias SA
  • Dirección Av. Monseñor F Diez 882 (2520)
  • Las Rosas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 452320
  • [email protected]