22/02/2024 | Empresas | Exposiciones

Valtra vuelve a ser el Tractor Oficial de Expoagro

En un stand de 2.400 m2, la marca presentará su portfolio de productos, acompañado de opciones de financiamiento.

Valtra aporta en Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires) el Tractor Oficial de la megamuestra para la que se prepara con novedades impactantes.

En un stand de 2.400 m2, la marca presentará su portfolio de productos, desde tractores de última generación, con avanzados sistemas de telemetría, hasta implementos especializados y herramientas de gestión agronómica.

«Estamos muy entusiasmados de estar presentes en Expoagro 2024, donde nos enorgullece volver a ser el Tractor Oficial”, expresa Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas para Valtra Hispanoamérica.

“Este año, queremos reforzar nuestra cercanía con nuestros clientes y los productores argentinos”, agrega.

“Durante los 4 días de la feria estará presente todo nuestro equipo comercial y de producto para compartir diversas actividades y experiencias junto a la marca», destaca Ferrari.

Herramientas

Emiliano Ferrari

Para aquellos clientes que se acerquen al stand de Valtra, se han diseñado atractivas opciones de financiación con tasas preferenciales, disponibles tanto en pesos como en dólares.

“Creemos que esta iniciativa fortalecerá aún más nuestra relación, brindando oportunidades financieras que respaldan sus proyectos y necesidades”, resalta Ferrari.

A su vez, los concesionarios ofrecerán asesoramiento especializado con el compromiso de brindar un servicio integral y cercano a los clientes.

Valtra tendrá la compañía de influencers que acompañarán a la marca, muchas novedades y la presencia de Valtech, el Valtrero Nº 1, quien en esta edición no estará solo.

En acción

Por otra parte, Valtra estará presente en el “Tecnódromo Mario Bragachini”, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de pasear por todo el predio en un carro especial.

Entre sus actividades, organizará 2 test drives, el Valtra Drive, un desafiante torneo de conducción que se realizará el jueves 7 a las 16:00.

También se desarrollará el “Valtra Drive para ellas”, con el objetivo de permitir a un sector exclusivo de mujeres experimentar todo el porfolio completo de maquinarias (viernes 8 a las 12:30).

Adicionalmente, en el auditorio se ofrecerán charlas informativas sobre temas relevantes como «Tráfico Controlado» en colaboración con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) el jueves 7 a las 15:00.

Asimismo, se abordará el tema «Empresa Familiares», de la mano de la consultora PASSUS durante el miércoles 6 a las 14:00.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]