05/03/2024 | Empresas | Exposiciones

Akron está en Expoagro con promociones y lanzamientos

Además del Canje Cereal ofrece alternativas en pesos y créditos a través de bancos públicos y privados. Y presenta nuevas máquinas y drones.

Akron está en Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires), con precios promocionales y financiación especial, además del lanzamiento de equipos.

El stand de la empresa, ubicado en los lotes 710 y 720, cuenta con diferentes atractivos, entre ellos, el sistema de Canje Cereal a través de Click Granos, la empresa del grupo Akron.

Se puede operar con disponibilidad inmediata o futura y con posiciones hasta soja mayo 2026.

Además, se ofrecen hasta 12 cheques fijos en pesos y créditos a través de entidades bancarias públicas y privadas, para hacer negocios con montos promocionales durante los 4 días de exposición.

Máquinas

Akron presenta también su completa línea de equipos para cosecha, postcosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados.

A los que suman los tractores japoneses Kubota, junto a una variada gama de implementos y los drones agrícolas DJI Agras.

Los visitantes tendrán la oportunidad única de presenciar la tecnología en acción con los drones agrícolas DJI Agras T40, utilizados para tareas de pulverización, fertilización y siembra.

Novedades

Asimismo, la empresa lanza el drone multiespectral Mavic 3M de DJI, ideal para tareas de mapeo con su diseño compacto y eficiencia superior.

También exhibirá el nuevo acoplado forrajero AF2945 diseñado para productores o contratistas que requieren un equipo rápido y confiable.

Trabaja con sistema de empuje mediante pantalla y piso hidráulico para permitir una descarga rápida y controlada del forraje hacia la embolsadora.

Por otra parte, el esparcidor de enmienda orgánica EE2018, se propone como el más grande de su segmento.

Posibilita a los productores aplicar enmiendas y subproductos sólidos y semisólidos de manera rápida y precisa, mejorando el rendimiento de los cultivos y generando ahorros en fertilizantes químicos.

Además, resuelve problemas de almacenamiento y olores, permitiendo una distribución homogénea en el campo mediante un sistema de regulación hidráulica.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Akron SA
  • Rosario de Santa Fe 2256 (X2400EFN)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 435900
  • [email protected]