05/03/2024 | Empresas | Exposiciones

Bertotto Boglione propone financiación propia en Expoagro

Es una línea especial de hasta 180 días, fija y en pesos, que se suma a los convenios con entidades bancarias para ofrecer opciones en créditos.

Bertotto Boglione lanza en Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires) una alternativa de financiación especial propia.

Pablo Capuano, Gerente Comercial de la firma cordobesa, considera que la feria “será un punto de inflexión donde se afianzará la tendencia comercial positiva que venimos teniendo y que será un buen año”.

A ello agrega que “a pesar de los cambios políticos y económicos, el sector va a tener buen ritmo, comparándolo con anteriores”.

“Vamos a tener una línea de financiación especial propia; será de hasta 180 días, fija y en pesos. También contamos con distintos convenios con las principales entidades bancarias”, remarca

Productos

Por otra parte, Capuano explica que “en Bertotto Boglione todos los productos son estrellas de la expo, ya que vienen a cubrir la necesidad del sector desde el almacenamiento de gasoil, fertilizantes y agua, así como también brindando control y recepción de los mismos”.

La empresa exhibe sus tanques plásticos rotomoldeados de polietileno virgen de alta densidad y los tanques de acero simple pared, construidos íntegramente con virolas de acero al carbono, ensamblado Off Setter y soldadura externa por proceso SAW.

Se muestra también el tanque Moss, un sistema de tanque para diésel con batea de contención principal de 110% de capacidad del tanque y batea secundaria para zona de operación.

Otra atracción es el desarrollo internacional B-Bot, un dispositivo con el cual el productor puede tener información en tiempo real del nivel de almacenamiento y la ubicación de cada tanque, a través de tecnología satelital.

Innovaciones

Por su parte, María Rosa Miguel, Vicepresidente del Grupo, adelanta que habrá «novedades de fabricación de la firma”.

Y añade que “en el último tiempo se trabajó mucho internamente en las mejoras de los procesos de producción, apuntando a mejorar la calidad del producto”.

“Este año va a ser particular, ya que se va a sumar una nueva máquina rotomoldeadora de última generación para ampliar y mejorar toda la línea”, destaca Miguel.

“Y hemos incorporado al Grupo una nueva empresa que es Duraplas, con extensa trayectoria en el rubro, lo que nos posiciona con más y mejores productos de cara a nuestros clientes”, agrega.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Bertotto Boglione SA
  • Ruta Nacional 9, Km. 443 (X2580CDK)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472425095
  • [email protected]