27/03/2024 | Empresas | Exposiciones

Gherbezza consolida su presencia internacional

La empresa fabricante de turbinas y cajones dosificadores para el campo participó en la feria agrícola FIMA 2024, realizada en España.

Gherbezza sigue consolidando su presencia internacional con la participación en la feria internacional de la maquinaria agrícola FIMA 2024 (13-17 de febrero – Zaragoza, España).

La muestra se desarrolló on más de 100.000 m2 de superficie y 1.250 firmas expositoras de todo el mundo.

En la oportunidad, Gherbezza exhibió sus productos en el stand de la empresa española Dandoli Primi System SL, vendedora de repuestos para la agroindustria, con la cual mantiene un vínculo comercial desde hace años.

Expansión

De esta forma, la empresa reforzó su presencia en los mercados extranjeros como parte de una estrategia para extender sus vínculos comerciales a nuevas empresas.

El objetivo fue acercar toda la línea de turbinas y equipos Air Drill a las principales fabricantes de maquinaria agrícola del extranjero.

“Fuimos a visitar a algunos fabricantes de maquinaria agrícola de España, ya que iban a participar de la feria”, comenta Eduardo Gherbezza, Presidente de la empresa.

“El objetivo que buscamos fue el de empezar a trabajar con ellos ya que algunos probaron nuestras turbinas y nos gustaría poder abastecerlos con los equipos que fabricamos desde Rosario, directo al resto del mundo”, agrega.

Balance

Silvio Bracco y Eduardo Gherbezza

El saldo fue positivo dado que el paso que sigue es iniciar gestiones comerciales con algunas de las empresas y poder testear las turbinas en sus maquinarias, acción fundamental antes de concretar una compra.

“Vinimos a mostrar los modelos de turbinas y cajones dosificadores que producimos en nuestra planta para que muchas firmas puedan verlos y conocer de primera mano la calidad de nuestros productos”, asegura Gherbezza.

El titular de la firma viajó a España acompañado de Silvio Bracco, del Departamento de Ingeniería de la empresa.

Clientes

No es la primera vez que Gherbezza sienta precedente con sus turbinas en España ya que la fábrica rosarina posee clientes fijos a los que les exporta sus desarrollos de manera directa.

Entre esos clientes se encuentra Dandoli Primi, que recibió diferentes modelos de turbinas, pertenecientes a la línea de soplado Eolo Junior, para ayudar a la firma rosarina a distribuirlas en el país europeo.

FIMA Agrícola es organizada por Feria Zaragoza y tiene una trayectoria de 60 años, por lo que logró consolidarse como uno de los encuentros más destacados y reconocidos a nivel internacional en el sector agrícola.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Turbomáquinas Gherbezza
  • Calle 1910 N°4533 Lote 10 (Uriburu 6800) - Park Empresario (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • 3415 77-2398
  • [email protected]