14/03/2024 | Empresas | Aniversarios

Green Pac celebra 30 años con impactantes novedades

Lanza una nueva máquina para festejar el aniversario. También prepara nuevos productos que presentará en AgroActiva. Y está ampliando la fábrica.

Green Pac celebra 30 años en el mercado argentino de equipos forrajeros y lo hace con un paquete de fuertes novedades.

Por una parte, prepara el lanzamiento de la versión Aniversario de la embutidora de forraje GSX 230, con un restyling y una serie de innovaciones.

“Rediseñamos el chasis y aumentamos en un 30% la capacidad de trabajo”, resume Sergio Adragna, Vicepresidente de Green Pac.

“Hicimos un restyling en toda la parte motriz y también incorporamos una serie de mejoras que optimizan la productividad de la máquina”, agrega.

Asimismo, la embolsadora presenta cambios estéticos, como, por ejemplo, la cabina, que ahora se presenta en color gris.

Continuidad

Green Pac llega a su 30° aniversario con una trayectoria significativa en el rubro de soluciones para el manejo de reservas forrajeras.

“Cumplimos 30 años con la embolsadora y somos los únicos con una presencia tan prolongada en el mercado”, destaca Adragna.

“Estamos orgullosos, porque, si bien tuvimos algunas etapas difíciles, nos hemos recuperado, seguimos innovando y los clientes están muy contentos”, añade.

Lanzamientos

Las noticias de Green Pac no se agotan con la embutidora Aniversario, ya que la empresa está trabajando en más proyectos.

“Planeamos hacer más lanzamientos en AgroActiva. El objetivo es cubrir distintos segmentos del mercado de embolsadoras de forraje”, anticipa Adragna.

Los productos que se presentarán permitirán llegar a diferentes escalas de clientes, fortaleciendo la presencia de Green Pac.

«Una de las novedades será una máquina de 12 pies, también bajo la consigna de embolsadora-aniversario, con motor de 400 CV«, adelanta Adragna.

Ampliación

Paralelamente a la renovación de los equipos, Green Pac maneja en su agenda un plan destinado a agrandar la planta industrial.

“Nuestro objetivo es duplicar la producción, en la medida que la situación del país y el clima nos acompañen”, sintetiza Adragna.

La ampliación será de 1.000 m2 y la superficie se dividirá en dos naves que albergarán varios procesos fabriles.

Esta inversión se sumará a otras realizadas por la empresa en el último año y que incluyeron la incorporación de softwares y de ingeniería inversa.

Positivo

La nueva etapa de Green Pac sintoniza con un momento positivo para el picado y embolsado de forrajes.

“El mercado del picado se está moviendo y ahora el problema son las lluvias. Si el precio de la leche sube y los tambos se acomodan, podemos esperar una buena demanda”, comenta Adragna.

“Por su parte, la ganadería de carne está traccionando y la mayoría de los contratistas está trabajando con ese sector”, remata.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Gaser SA
  • Luis Maria Drago 3249, Parque Industrial Burzaco ()
  • Burzaco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1142338318
  • [email protected]