01/03/2024 | Empresas | Exposiciones

Metalfor llega con fuertes novedades a Expoagro

Además de fertilizadoras, pulverizadoras y cosechadoras, sorprenderá con innovaciones sobre vehículos autónomos.

Metalfor llega a Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires) con fuertes novedades en tecnologías de futuro.

Por un lado, mostrará sus avances en fertilizadoras, pulverizadoras y cosechadoras.

Por otra parte, según adelanta María Rosa Miguel, Vicepresidenta de la empresa, difundirá “el proyecto de vehículos autónomos, donde apostamos al futuro en la agricultura y a nuestro país”.

Perspectivas

Con esa sorpresa anticipada, Metalfor encara la megamuestra con optimismo.

“Entiendo que veremos movimientos porque Argentina se encuentra frente a la posibilidad de tener una gran cosecha, la mejor de los últimos años y esto hace que las expectativas sean muchas”, destaca José Luis Dassie, Director de la compañía.

“El productor va a comprar maquinaria este año porque sabe que parte de la rentabilidad está asociada a la eficiencia del trabajo en campo y esto guarda una correlación directa con el parque de maquinarias”, agrega.

“Amén de esto, la financiación será central en estas semanas tan cercanas a la cosecha, y Metalfor estará a la vanguardia de las herramientas de financiación propias que permitan finalmente concretar cada operación”, refiere Dassie.

Destacada

“Es la primera reunión del año donde convocamos a nuestro ecosistema para que podamos mostrarle en que estamos trabajando”, comenta Javier Grasso, Gerente Comercial de Metalfor.

“Por cómo vivimos el campo en la empresa es importante poder estar con ellos y compartir momentos, siempre es una grata sorpresa Expoagro y vamos con todas nuestras fuerzas”, añade.

“Este año podrán ver lo que entendemos uno de los grandes logros de nuestra empresa en los últimos años, la pulverizadora 7040 PRO, una máquina de gran porte y con una fuerte innovación tecnológica”, subraya Grasso.

“Lo que pide el mercado es tener mayor calidad de aplicación y la mejor funcionalidad de la máquina”, remarca.

“El operario también es prioridad, por eso la 7040 PRO es la más segura del mercado, gracias a los cambios estructurales y de diseño implementados”, agrega.

“Se trata de la incorporación de frenos ABS, sistema con alarma de colisión frontal, control de fatiga del conductor, visión de cabina de 360 grados”, puntualiza Grasso.

“Además, en materia de funcionalidad productiva se dispone de un sistema de pulverización con corte pico a pico y con fertilización con dosis variable en tiempo real”, expresa.

Apuesta

Por su parte, María Rosa Miguel sostiene que “es muy importante que se siga apostando por el crecimiento sobre todo en tecnología”.

“Somos una empresa que nació en Argentina, se desarrolló acá y es este país el que nos da la posibilidad de seguir creciendo”, agrega.

“Tenemos muchos proyectos por delante, pero está claro que el mercado de pulverización y fertilización son dos unidades de negocio fundamentales para nosotros”, resalta Miguel.

“Debemos seguir creciendo y fortaleciendo nuestro entramado social desarrollando más mano de obra y seguiremos trabajando fuerte en estos temas que son importantes para la industria en general, no solo para nuestro Grupo”, concluye.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metalfor SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (X2580CDE)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472424250
  • [email protected]