05/03/2024 | Empresas | Exposiciones

Ombú exhibe nuevas máquinas en Expoagro

Presenta una nueva rastra acondicionadora, lanza la embolsadora EGSO 550 y también presenta la desmalezadora cardánica DHO 3200.

Ombú está presente en Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires) con varias novedades para agricultura y ganadería.

La empresa santafesina presenta la nueva rastra acondicionadora articulada RAO, de 6 metros de ancho de trabajo, apta para el control mecánico de malezas resistentes.

Deja un alto porcentaje de materia orgánica en superficie y opera con un sistema de rolos desterronadores balancín.

El rolo delantero es de mayor diámetro que el trasero y están dispuestos de forma helicoidal, para optimizar la formación de la cama de siembra.

Innovaciones

Para las tareas de almacenaje de granos secos, Ombú expondrá la nueva embolsadora EGSO 550.

En tanto, para el sector ganadero, la empresa incorpora la desmalezadora cardánica DHO 3200, con sistema de cuchillas comandado por sistema de cajas de transmisión.

En las tolvas autodescargables CRV, se exhibirán dos desarrollos a cargo del Departamento de Electrónica de Ombú.

Uno está destinado a la seguridad y mantenimiento correcto de las tolvas y otro desarrollo que ayuda a hacer más eficiente la tarea de carga de los camiones.

Máquinas

Además, Ombú muestra toda la línea de rastras de discos, como así también toda la línea de autopropulsadas, tanto pulverizadoras y fertilizadoras a plato como neumáticas.

Y también están las tolvas semilleras/fertilizantes de 13.000 litros y 24 litros.

Asimismo, están presentes los cabezales maiceros CM 2020 y el nuevo Universal que cosecha en cualquier dirección y se adapta a cualquier planteo agronómico de distanciamiento entre surcos.

Para el traslado de la producción dentro o fuera del campo, se expone el semirremolque tolva 52 m3 1+1+1, el semirremolque batea 46m3, acoplado tolva 4 ejes 42 m3 y acoplado barandas volcables 4 ejes.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Ombu (Logo)

  • Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú SA
  • Calle 10, Nº 808 (Área Industrial) (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471027
  • [email protected]