08/03/2024 | Productos | Lanzamientos

Pauny suma potencia y tecnología con el tractor Bravo 7710

Opera con un motor Cummins de 305 CV. Pero la mayor innovación para la marca es la transmisión CVT continuamente variable.

Pauny se subió a la ola de las transmisiones de marchas continuamente variables con el lanzamiento de su última «joya»: El tractor Bravo 7710 Serie A.

Se trata de una innovación tecnológica para la marca, en línea con las tendencias tecnológicas más avanzadas para tractores de Alta Potencia.

El nuevo producto fue presentado en el marco de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires).

El tractor Bravo 7710 se mueve con un motor de nueva generación Cummins QSC8.3, de 6 cilindros, 8.270 cc, 305 HP y 1.383 Nm a 1.500 rpm.

Se complementa con la flamante transmisión automática tipo CVT (continuamente variable), sin embrague (con acople elástico).

Los 305 caballos del Bravo 7710 colocan a este producto en el lote de los tractores más potentes disponibles en el mercado nacional.

Equipamiento

El tractor Bravo 7710 opera sobre un chasis articulado con pivoteo de tres puntos, con tracción 4×4 permanente y dirección hidrostática sensitiva sobre la articulación.
la TDP independiente es de accionamiento electrohidráulico (540/1.000 rpm), con embrague multidisco en baño de aceite.

El sistema hidráulico doble, de centro cerrado Load Sensing, ofrece un caudal máximo de 297 litros/minuto (195 bar).

El equipamiento se completa con una cabina de alto confort, montada sobre tacos de goma, con aire acondicionado frío/calor, tablero compacto y butaca anatómica regulable.

Tecnología

El paquete tecnológico disponible en el nuevo Bravo 7710 incluye:

Guiado Automático XD 👉 Brinda una elevada precisión en el trabajo agrícola.
Compatibilidad Full ISOBUS 👉 Permite una conexión directa a una amplia gama de implementos.
Control de implementos a tasa variable 👉 Posibilita el ajuste de hasta 8 productos de forma independiente.
Funciones opcionales avanzadas 👉 Incluyen opciones de giro en cabecera, Tramlines, fráfico controlado, XTEND, joystick y cámaras.
Telemetría 👉 Con opciones de administración de campos, tareas, prescripciones y líneas desde la Nube, evitando la necesidad de llevar un pendrive hasta el tractor. Además, ofrece la posibilidad de realizar prescripciones directamente desde Top con TAP y permite el monitoreo a distancia del tractor para conocer su posición, velocidad, trabajo que está realizando, entre otros datos que permiten mayor precisión y optimización de recursos.
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Pauny SA
  • Maipú y Reconquista (5940)
  • Las Varillas (Córdoba)
  • Argentina
  • + 54 3533 423609
  • [email protected]