01/03/2024 | Empresas | Exposiciones

Syra presenta una nueva abonadora en Expoagro

Es una máquina de 12 toneladas de capacidad, pensada para grandes establecimientos ganaderos como feedlots o criaderos de cerdos o aves.

Syra desembarca en Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires) con una ampliación de sus líneas de máquinas para esparcir residuos orgánicos.

Se trata de la nueva abonadora de 12 toneladas de capacidad, pensada específicamente para grandes establecimientos ganaderos como feedlots o criaderos de cerdos o aves.

“Nos gusta presentar siempre novedades en las exposiciones porque es donde el productor o contratista puede conocer las tendencias del mercado y sacarse todas las dudas”, remarca Gustavo Simondi, Gerente Comercial de Syra.

Los atractivos que propondrá la empresa en la feria, incluyen “las opciones de financiación que ofrecemos directo de fábrica”, agrega.

Tecnología

En el stand de Syra también se podrá observar la línea de fertilización Motion, recientemente lanzada al mercado.

Asimismo, se mostrará un merger o unificador de andanas apto para segadoras de hasta 5 metros.

Y habrá un adelanto de lo que será la nueva fertilizadora neumática de la empresa, un desarrollo que diversificará y potenciará la oferta de productos de Syra.

Propuesta

“Syra es una empresa con más de 20 años en el mercado que se destaca por su amplia oferta de fertilizadoras de arrastre y montadas que cubren la amplia demanda de productos de este tipo”, puntualiza Simondi.

“Por su parte, las estercoleras orgánicas van desde las 6 toneladas hasta las 16 toneladas”, añade.

La empresa también cuenta con una trayectoria en la fabricación de desparramadores de paja y granza y unificadores de andanas para forrajes.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Syra (Logo)

  • Syra SA
  • Garibaldi 321 (2563)
  • Noetinger (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 470221
  • [email protected]