21/03/2024 | | Exposiciones

Trafer fortalece su vigencia en plantas de silos para granos y fertilizantes

El paso por Expoagro arrojó un balance de numerosas consultas y la ratificación de empresa referente en tecnologías para el acopio y manejo de la producción.

Trafer volvió a fortalecer su vigencia en el segmento de almacenaje de granos y fertilizantes con su participación en Expoagro 2024.

La empresa ratificó su condición de referente en tecnologías para acopiar y manejar la producción agrícola.

Esa posición de vanguardia se reflejó en las numerosas consultas que recibió en el stand 306.

El interés por las plantas de acopio de Trafer se extendió a todas las escalas del mercado, desde pequeños productores hasta grandes acopiadores e industrias.

Las perspectivas de nuevas operaciones fueron apalancadas por la financiación especial del Banco Provincia que ofreció créditos a 36 y 48 meses, con tasas de 44,50% y 46,50, respectivamente.

Para recibir asesoramiento y más información sobre las líneas crediticias, los interesados pueden recurrir al siguiente enlace: whatsapp Trafer.

Escenario

“Apostamos nuevamente a Expoagro en 2024, porque es la feria más importante, a la que acude gente de todo el país vinculada con el sector”, indican desde Trafer.

“Además, tuvimos la financiación del Banco Provincia que fue muy atractiva para cerrar negocios”, añaden.

Asimismo, la megamuestra resultó el ámbito ideal para que Trafer expusieran sus propuestas para hacer realidad los proyectos integrales de construcción, mecanización o ampliación de plantas de silos.

Integral

Cada proyecto incluye las instancias de diseño, construcción, mecanización y enfoque preciso sobre el dimensionamiento y la tecnología que cada caso requiere.

Para ello, la empresa pone a disposición un equipo de ingeniería interdisciplinario que trabaja cada proyecto en forma integral, en su planta industrial equipada con tecnología de punta.

De esta manera, la propuesta de Trafer apunta a optimizar la inversión, considerando las necesidades actuales y también las posibilidades futuras de crecimiento.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Trafer SA
  • Ruta Nacional 3, Km. 495 (7500)
  • Tres Arroyos (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2983 424707
  • [email protected]