27/03/2024 | Productos | Lanzamientos

Verion mostró la nueva versión de la NPK Palmira

Es una máquina de arrastre que facilita el trabajo con los rangos de potencia en tractores utilizados en Argentina para la caña de azúcar.

Verion continúa ampliando su línea de máquinas para la aplicación de nutrientes en el cultivo de caña de azúcar.

La empresa incorporó la versión de arrastre en la línea de fertilizadoras NPK Palmira, bautizada Cañada, atendiendo a demandas del mercado argentino.

“Recibimos las inquietudes de los productores de Tucumán respecto a las características de la máquina”, explica Christian Lo Tártaro, Gerente Comercial de Verion.

“La versión original de la NPL Palmira, de acople en el 3 puntos, resultaba muy pesada para determinados tractores”, agrega.

“En consecuencia, agregamos la fertilizadora de arrastre para que pueda ser utilizada con otros rangos de potencia”, puntualiza Lo Tártaro.

Atributos

La NPK Palmira Cañada es una incorporadora apta para granulados que, opcionalmente, puede aplicar hasta tres productos diferentes.

Para ese fin, las tolvas operan con tabique divisorio, mientras la profundidad de trabajo varía entre 100 y 300 mm, dependiendo del equipamiento.

Trabaja con dosificador volumétrico, accionado hidráulicamente, y puede hacer dosis constante y aplicaciones uniformes o aplicar tasas variables.

Dispone de variados accesorios como incorporadores, descompactadores y conformadores de surco.

La presentación de la fertilizadora se realizó en Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires).

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Verion ICSA
  • Intendente Campos 1617 (Calle 89) (1650)
  • San Martín (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 47241300
  • [email protected]