17/04/2024 | Empresas | Exposiciones

Cummins Argentina visitó Automechanika 2024

La compañía mostró sus soluciones en la feria internacional del sector automotor realizada en La Rural.

Cummins Argentina participó de Automechanika 2024 Buenos Aires, la muestra realizada en La Rural de Palermo.

“Esta presencia resalta el compromiso de la marca con el mercado argentino y su papel como socio estratégico clave en la industria automotriz de partes y componentes”, destacan desde la empresa.

La feria contó con más de 600 marcas tanto nacionales de toda la cadena de valor como internacionales de países como Alemania, Arabia Saudita, Chile, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Hong Kong, Italia, India, Polonia, Tailandia y Taiwán.

Además, estuvieron los pabellones internacionales de Brasil, China y Turquía.

“Automechanika, reconocida como uno de los eventos más importantes en el sector automotriz a nivel internacional, ofrece una plataforma invaluable para la interacción con clientes, socios y profesionales del sector”, remarcan desde Cummins.

“La participación en este evento reafirma el compromiso continuo de Cummins Argentina en brindar soluciones de alta calidad a sus clientes”, agregan.

Relevancia

Ruben Arenales, Gerente de Partes de Cummins Argentina, comenta sobre la importancia de la presencia de la marca en Automechanika 2024: «Para nosotros, estar presentes visitando este evento es fundamental”.

“Nos permite fortalecer la relación con el sector, así como también conversar de nuestras últimas innovaciones y soluciones en el mercado argentino», añade.

Asimismo, Vanina Golia, Líder de Marketing y Comunicación de Cummins Argentina, destaca: «Automechanika representa una oportunidad única para interactuar con el sector y demostrar nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la innovación tecnológica”.

“Estamos encantados de poder compartir nuestra visión y encontrar sinergia con nuestros socios estratégicos y la cadena que compone el valor agregado de piezas Genuinas”, subraya Golia.

Reconocimiento

Además, Cummins Argentina también tuvo el honor de entregar una placa conmemorativa a Bosch Argentina en reconocimiento a sus 100 años de historia en nuestro país.

“Este gesto refleja el valor que Cummins Argentina otorga a las relaciones duraderas y a la colaboración en la industria”, puntualizan desde la compañía.

“Cummins Argentina continúa consolidando su posición como líder en soluciones de potencia y reafirma su compromiso con el mercado argentino a través de su participación activa en estos eventos”, agregan.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Distribuidora Cummins SA
  • Ruta Panamericana, Km 32,5 (1617)
  • El Talar (Buenos Aires)
  • +54 11 47366400
  • http://www.cummins.com.ar