Grunner presentó un camión-tolva robotizado

El producto de la empresa brasileña ofrece una capacidad de 29.000 litros y tiene funciones autónomas a alta velocidad. El motor funciona con etanol.

La compañía brasileña Grunner sacudió el mercado de equipos de transporte con la presentación de un camión-tolva robotizado multifuncional.

El equipo no sólo «rompe el molde» con su funcionamiento autónomo, sino que también marca en desembarco de la firma en el desarrollo de productos para la logística granaria.

Tradicionalmente especializada en máquinas para caña de azúcar, Grunner propone un camión-tolva que también se adapta al transporte de soja y maíz.

El ADS Multi se basa en un camión Mercedes-Benz, complementado con el sistema de automatización ADS Smart Machine.

Autonomía

El producto ofrece 29.000 litros de capacidad y puede operar de forma autónoma a alta velocidad para el transporte de granos o insumos, como semillas y fertilizantes.

La automatización de funciones hace foco en los movimientos para acompañar a la cosechadora o para abastecer a sembradoras y fertilizadoras.

Otra particularidad es que el motor está preparado para funcionar con combustibles alternativos, principalmente etanol.

Asimismo, el ADS Multi está en condiciones realizar aplicaciones de fertilizantes granulados, incorporando un dispositivo específico en el sector trasero.

Noticias

Tractores Q5: La nueva apuesta de Valtra en Alta Potencia

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl