Blade amplía el mercado para los cabezales Domai
Las principales entidades de Argentina que brindan servicios de picado, recurren al equipo de corte directo.

Blade sigue ampliando el mercado argentino para la inserción del cabezal Domai, de la marca italiana Dominoni, que distribuye oficialmente en el país y otros mercados de Latinoamérica.
La empresa provee el equipo de corte directo a las principales entidades que se encargan de brindar servicios a sus asociados.
Entre ellas está la Cooperativa Ltda. de Tamberos de Sunchales (Santa Fe). que sumó un cabezal Domai a su parque de maquinarias.
La Cooperativa, entre sus servicios agropecuarios, hace el picado y ensilado de forrajes de maíz, sorgo y pasturas perennes.
Beneficios
Los cabezales Domai se adaptan a todas las marcas de picadoras de forraje y operan con boca de alimentación de gran tamaño, que se ajusta hidráulicamente desde el asiento del conductor.
El cabezal tiene un sinfín de gran diámetro para trasladar el material adecuadamente hacia el embocador.
Además, no tiene rolo pateador que interrumpe el ingreso de mayor volumen y la barra de corte se ubica bien por debajo del sinfín, favoreciendo el flujo.
La oferta disponible en el país incluye los modelos MPD-760 (7,60 metros) y MPD-612 (6,10 metros), ambos con barra de corte con discos Kuhn.
TEMAS RELACIONADOS: Nuevas oportunidades de negocios • Equipos forrajeros • Blade
ETIQUETAS: Blade, Cabezales forrajeros, Domai, Dominoni, Equipos forrajeros
- Agropartes Blade SA
- 25 de Febrero 522 (5986)
- Oncativo (Córdoba)
- Argentina
- +54 3572466314
- [email protected]


















































