07/02/2018 | | Lanzamientos

Valtra actualiza la línea S pesada de tractores

La nueva Generación 4 está equipada con tecnología ergonómica de última generación como el apoyabrazo Valtra SmartTouch. Los tractores funcionan en ambos sentidos.

Valtra renueva el segmento pesado de tractores en Argentina con la presentación de la nueva Línea S Generación 4.

La cuarta generación se distingue, entre otros aspectos, por la ergonomía renovada. Incorpora el nuevo apoyabrazo Valtra SmartTouch, más intuitivo que un smartphone.

Los ajustes del SmartTouch cuentan con un sencillo acceso en uno o dos toques o gestos de deslizamiento. Está equipado con una palanca de accionamiento multifunción, interruptores de válvulas, elevador trasero y control de TDF.

Además, tiene terminal de pantalla táctil y teclado de control de pulsadores, proporcionando al operador todas las funciones a su alcance.

Versátiles

La Línea S Generación 4 está compuesta por los modelos S274 (270 CV), S294 (295 CV) S324 (320 CV) S354 (350 CV) y S374 (370 CV).

Se caracteriza por equipos que funcionan en ambos sentidos (conducción reversible Twin Trac), aumentando la productividad hasta un 15%.

Están equipados con el motor AGCO Power 84 Turbo-Intercooler, el primero en tractores que cumple con el estándar de emisiones Stage 4IV (Tier 4) y opera con ajustador de libre juego hidráulico.

La transmisión es variable continua sin escalonamientos (AVT) y la cabina cuenta con suspensión neumática en cuatro puntos.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Tractores Valtra
ETIQUETAS: Tractores, Valtra
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]